Saltar a contenido

Cuentakilometros Acewell 3703 para GG07?

superzarpa

Recommended Posts

Buenas noches, yo tengo montado ese cuenta en mi gasgas de 2005, comprado en la tienda fisica de medina, asique sería exactamente el mismo modelo, va perfecto, me ha tocado inventar un poco pero ha quedado genial y no me parecio mal precio, si te interesa algo mas de informacion pregunta.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, lo traian ya las de 2006, la mia es 2005 y traia el mas antiguo, yo tuve problemas con la alimentación xq al ralenti se me apagaba y luego en altas iba bien, no se como vendrá instalado en las 2006 para que funcione sin problemas....

Enlace al post

La verdad es que es una oferta MUY MUY golosa.

Sabési si valdría para una FSE 450 de 2.005?

Tengo el antiguo, el que solo marca kms/h, hora, total y parcial y sé que me sobran dos fichas, una de 3 pines y otra de 2 detrás de la careta, pero no sé para qué sirve... Si de paso me podéis decir qué utilidad tienen esas fichas, mejor que mejor

Saludos

Enlace al post

para la fse no habría problema, xq al llevar bateria y carga de bateria es mucho mas facil de instalar, el marcador de la 2005 no tenia ningun misterio, solo el velocimetro y un cable para la luz..... no recuerdo que tuviera muxo mas el mio....

Enlace al post

....pues yo siempre he metido el cuadro en una bolsa nada mas comprar la GG y he puesto de bicicleta por cuatro duros, el último por 25€ en Decathlon y va de maravilla, solo necesitas invertir algo de tiempo en adaptarlo.

Enlace al post

Al final no voy a comprarme este aunque se que esta muy bien de precio. El hecho es que en una tienda oficial de recambios me ofrecen el cuentakilometros original GG07, un cubrecarter ACD alumnio 4mm y un silencioso FMF Turbincore II todo por 300 € , tres piezas que estoy rondando hace meses.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...