Saltar a contenido

problema con gas gas ec 125 del 2006

figura

Recommended Posts

Hola buenas a ver si me podeis ayudar con el problema este. La moto en bajos y medios va bien pero en altos falla, es como si diese falsas pistonadas cosa que antes no hacia. El caso es que la bujia saca buen color por lo que la carburacion no se si sera. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piston tendra unos 6 depositos y la valvula de escape esta limpia pues la tuvimos que desmontar para mandar el cilindro a nicasilar. El fallo que da es como que no estira, que le falta la alegria esa del 125 las revoluciones finales. El caso es que al principio la moto iba bien y de repente empezo a dar ese fallo. La bujia es la que manda el manual.He mirado la valvula de escape quitando la tapa lateral y si abre cuando sube de revoluciones. Muchas gracias por todo.

Enlace al post

Por lo que comentas arriba de las revoluciones,eso indica que si le da caña,pero quiero creerte y que no es así,yo le diría a tu compañero,que mirara las laminas,quizá alguna este abierta,y a altas vueltas no entra la suficiente gasolina,ya que la devuelve para atrás,de hay que no estire del todo,y si eso no es probar a aumentar un poco el chicle de alta,mira el que lleva ahora,y lo aumentáis 2 puntos,siempre y cuando las laminas estén bien,un saludo

Enlace al post

Hay una cosa que no me había acordado,si a cambiado el pistón,tambien depende del pistón que haya puesto si es A,B o C,ya que si lleva puesto un C,hay que engordar la carburacion un pelin en altas,ya que si no se queda corta,.

Primero mira lo de las laminas,y haber como están,

Y que bujia lleva puesta la moto?

Enlace al post

No me encajan esas medidas de pistón,para la 125,a no ser que sea un pistón raro,no estará subida a 150cc,es que para esa medida si me cuadra,ya que un pistón el E que es el ultimo que se pone,la medida son de 53.99,igual me equivoco pero no me encajan las medidas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...