Saltar a contenido

(NOVEDAD) KTM HA SACADO AL MERCADO UNA MOTO ANFIBIO

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

a mi me paso con un quad...

pero el quad, flotaba por las ruedas...

primero flotaba boca arriba (bueno, no era tan malo), pero luego vulcó (ya era peor), corrimos un rato por la orilla del rio hasta que se paro el dichoso quad y entonces con agua al pecho entre 2 lo sacamos como pudimos.

vaya mal rato pasamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi estas cosas no me hacen gracia, y si me pasase muchisimo menos, es mas, cuando he salido nunca me he metido por sitios de agua que no se que profundidad pueden tener ni mucho menos con la corriente que tiene ese rio

pero bueno...sere raro por mirar por todos los euros que llevamos encima cuando salimos al campo...

pd: que pena de moto, por mucha agua que le saquen hay que abrirla fijo...y encima 4T jaja le va a hacer mas gracia al colega cuando le pasen la factura

Enlace al post

Al mes del suceso se lee:

Vendo KTM con poco uso y sin carreras. A toda prueba.

Medidor de velocidad en nudos nauticos.

Precio: 5560€

(los 60 € son los filtros y los aceites tras el remojon,

que tambien los disfrutara el nuevo dueño

y no estamos para perder dinero, faltaria mas)

Enlace al post

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajav

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...