Saltar a contenido

necesito ayudauda

gasearte

Recommended Posts

hola buenas noches me gustaria que me ayudarais con un problemila que tengo en mi maquina

resulta que tengo una gas gasm enduro cros del 98 que no tiene horquilla invertida y se ha quedado muy blanda la suspension.

queria saber si alguien conoce la cantidad y tipo de aceite a emplear y aun mejor si alguno conoce algun enlace que me pueda ayudar a ver com se rellena o cambia el aceite de esta horquilla ya que todo lo que he podido ver por la red es cambio de retenes y aceites en horquillas invertidas y me imagino que la que yo tengo no tendra nada que ver con la que estamos ablando. si no se dispone de enlace solo con decirme el aceite a utilizar y cantidad ha introducir creo que me seria suficiente para aventurarme a realizar el cambio ya que algun conocimiento enmecanica tengo y no creo me resultara del todo dificil

bueno coleguillas muchas gracias y birras para todos

nos vemos por el monte y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los retenes estan mal o bien?si los tienes bien y solo quieres cambiar el aceite, quita la barra de las tijas.desenrroscas el tapon de arriba de la barra,y la vuecas para que salga el aceite que tiene dentro.una vez que as vaciado la barra por completo,rellenas con el aceite,yo a las mias le eche 450 creo que fueron,por que tambies estaban blandas,hay gente que le echa menos.el aceite es sae 7,5.

espero aberte ayudado.si necesitas algo mas ya sabes me dices que yo tengo la misma moto.

Enlace al post

Si la tuya es esta, la 98

enducross_2506.jpg

LLevaba la mazorchi magnum (creo que se llamaba así), tienes el despiece del modelo 2000 con la misma horquilla, eso aquí

http://www.gasgasmotos.es/es/manuales/4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te descargas el pdf, y en la pagina 80 tienes el despiece completo de la horquilla.

Para las cantidades, te recomiendo que rebusques entre los post con el buscador. Con paciencia encontrarás las medidas y la densidad correctas. (no te lo ibamos a dar todo masticadito)

Un saludo y suerte.

Enlace al post

enducross_2506.jpg

LLevaba la mazorchi magnum (creo que se llamaba así), tienes el despiece del modelo 2000 con la misma horquilla, eso aquí

http://www.gasgasmotos.es/es/manuales/4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Te descargas el pdf, y en la pagina 80 tienes el despiece completo de la horquilla.

Para las cantidades, te recomiendo que rebusques entre los post con el buscador. Con paciencia encontrarás las medidas y la densidad correctas. (no te lo ibamos a dar todo masticadito)

Un saludo y suerte.

perdona gonzaran los manuales de la del 98 no los consigo encontrar por ahi solo hai hasta la del 2000

perdona pero soy muy torpe apra esto si que es la que has puesto tu en la foto pero lo que te digo no puedo descargar el manual del enlace que tu me has puesto muchas gracias por todo y a todos que me habeis ayudado espero que me sirvan de ayuda vuestros consejos

nos vemos en el monte

Enlace al post

enducross_2506.jpg

Un saludo y suerte.

perdona gonzaran los manuales de la del 98 no los consigo encontrar por ahi solo hai hasta la del 2000

perdona pero soy muy torpe apra esto si que es la que has puesto tu en la foto pero lo que te digo no puedo descargar el manual del enlace que tu me has puesto muchas gracias por todo y a todos que me habeis ayudado espero que me sirvan de ayuda vuestros consejos

nos vemos en el monte

Correcto, sólo los hay hasta el 00 pero creo haber entendido que tu suspension es la misma que la del 2000 por lo tanto el manual de la Gas Gas ec 250 del año 2000 te vale

Todo eso es lo que he deducido, puede que me equivoque

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...