Saltar a contenido

AYUDA A LA COMPRA

Puntuar este tema:

ktmman

Recommended Posts

Bueno , me presenté desde Granada hace algunos dias y estaba pendiente de vender una moto de caretera, pués ya no la tengo, ahora tengo pasta freca y ya estoy a la caza y captura de una "montura" nueva, os comento por si podeis ayudarme.

Quiero una moto que me valga para totos los dias ir al curro, que me valga para mis salidas por el campo para hacer enduro, pero en plan tranquilo y para hacer unas curvitas, también en plan tranquilo, cuando el campo no esté en condiciones. Una Trail/enduro, la cuadratura del circulo.

No se si es imposible lo que pido, la verdad es que soy poco exigente con la moto, que no corres más , pués no corremos, que por hay no subes, pues no subimos.

Prefiero que sea moto gorda, de 600 pa'rriba y me da igual si es nueva o vieja, estando en condiciones.

De momento manejo una Ktm 625 bastante bién equipada y una Bmw X chalenge muy nueva.

Que os parece?? Alguna moto más?? Os interesa esto a alguno.....??

Buenooooo, como me he despachado agusto.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la BMW no esta mal, aunque si dispones de pasta yo miraria la Ktm 690 enduro, que esta muy bien tanto para carretera como para campo.Tambien tienes la opcion de una suzuki drz 400 que vale para todo y es super fiable y barata.Un compañero la tiene y hace tanto rutas endureras como rutas largas de 3 dias de enduro seguidos, y cero problemas.

Un saludo desde Almeria.

Enlace al post

la 690 me gusta pero se ma va un poco de precio, tendría que esperarme hasta después del verano por lo menos y las que he visto de 2ª mano están muy trilladas, de quemaillos...

No quiero comprar una moto y perderle demasiada pasta solo por que ya tenga un dueño más o tenga xxx kms más.

Enlace al post

Ya, pero me parece que las tienen las dos en el conce oficial, una de ellas la tube en 5500€ al particular y ellos por hacerle una cambio de aceite (si es que se lo han hecho) y lavarla me piden 6200€ "por ser yo", también te dan un año de garantía pero habría que ver según que se rompe, como actuan....

Si tiene que ganarse alguien dinero en la venta de 2ª mano, que sea el dueño, ellos ya se lo ganaron en su día cuando la vendieron nueva.

Enlace al post

Buenas, yo no te puedo decir mucho sobre que moto, la verdad es que la ktm 690 es un pepinon y está muy fina, y lo del concesionario, pues yo me lo pensaría, igual si que se han pasado un poco en el precio si es que lo han subido tanto, pero ese añito de garantía yo creo que te viene bien para tener una referencia sobre que la moto está bien, porque si ellos dan ese año, es porque d verdad creen que está bien, vamos nose.. igual me eqivoco .... suerte cn la eleccion!

Enlace al post

Me he informado hoy del año de garantia, es una garantia que llaman "de perito" por lo que se vé un perito revisa la moto y dice lo que cuesta el seguro de garantía por un año, luego si tienes una avería de medio seria en adelante tiene que revisarla el perito y decidir si se trata de un fallo atribuible a la mecánica o por el contrario ha sido por un mal uso de la moto (en una moto de enduro ya os podeis imaginar) y tu te lo comes.

Asi que espero que os quede igual de claro que a mí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...