Saltar a contenido

compro manual propietario crf250r 2007

pj-cross

Recommended Posts

si, ya que de 2006 a 2007 cambian la leva de la bomba de aceleracion y varias cosas, al igual que en 2008.

yo tengo uno y es de 2006 me he podido asegurar antes de buscar el de 2007, tambien tengo el de 2009, pero pasa lo mismo y no son iguales ni los reglajes de suspension, ni de carburacion, etc

porque me dices que si estoy seguro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lastima!!! es que la he comprado de 2ª mano y no se si la habian tocado de carburacion y yo que quiero cambiarle algunas cosillas, pues me gustaria saber antes de nada los reglajes de carburacion que traia de serie y asi partir de una base. en fin a ver si alguien lo tiene o me dice dichos ajustes.GRACIAS de todas fomas, un saludo

Enlace al post

Si estás dispuesto a comprarlo apúntate el nº de chasis de tu moto y ve al concesionario Honda que te coja mejor, en unos días te lo tendrán.

Creo que salían en torno a los 25 € aprox.

Enlace al post

ok, pues voy a llegarme porque a lo mejor no he ido a un concesionario oficial y por eso me han dicho que no me lo podian conseguir. me asegurare que sea oficial el proximo sitio donde lo busque. GRACIAS

Enlace al post
banshee_spectra

Pues yo hace un par de años fui a mi concesionario Honda y el tio me dijo que lo venden si,pero cuesta mas de 200 pavos y le dije que ya me buscare yo la vida.

Lo que yo hare es comprarlo en libromotor o sitios asi.

Enlace al post
Pues yo hace un par de años fui a mi concesionario Honda y el tio me dijo que lo venden si,pero cuesta mas de 200 pavos y le dije que ya me buscare yo la vida.

Lo que yo hare es comprarlo en libromotor o sitios asi.

Si es así solo se me ocurre:

- Que fuiste a comprarlo el día de los inocentes

- Que el "tío" no tuviera ni idea o no quisiese molestarse en teclear el pedido

- O que tú o él confundierais Manual del Propietario con Manual de Taller (qué aún así me parece caro, pero es posible y más en una casa oficial)

Yo ya llevo dos pedidos (XR650 y Honda CRF450) y salían por unos 25€.

P-J, veo que eres de Herrera. No se si vas a Sevilla de vez en cuando, pero en Motocastro o en Honda Sevilla te los consiguen. Por tu zona, no se si en Estepa u otro pueblo habrá casa oficial, y si no prueba en MX Zambrana que tampoco te pillará muy lejos.

Enlace al post
banshee_spectra

que diferencias hay entre el manual de taller y el que viene con la moto¿?????

en ambos te explican operaciones de mantenimiento,supongo que el de taller tendrá operaciones mas especificas.

-Yo fui a la tienda y le dije al tio,vendeis el libro que trae la moto??? es que la compre de segunda mano y el tio lo perdio.

-Si se vende,habria que pedirlo,pero cuesta mas de 200€ o por ahi.

Me quede con la puta cara y me fui lo mas rapido que pude de alli.

Y lo cierto es que el tio me dijo mas de "200€ o por ahi" vamos que me dijo que lo decia mas o menos por algun pedido que le han hecho,pero no miro el precio cuando fui yo.

Lo cierto es que este concesionario Honda tiene muy mala fama en cuanto precios,espera de llegada de piezas,trato personal,ademas alguna vez he pedido algo y te apuntan todo y te garantizan que tellamaran en los proximos dias y pasan 10 dias y nada,vuelves y te dicen que no tienen nada pedido de "eso",vamos que no apuntan lo que pides y no soy el unico que me ha pasado.

De todas formas el proximo dia que vaya vuelvo a preguntar y que me digan el precio exacto.

Enlace al post

Buenas,

si, los libros de taller originales (luego hay "libretos" originales pero mas sencillos), son muy caros, pero valen la pena si te vas a tocar la moto tu mismo, y mas si la piensas tener por varios años....

Yo tenía entendido que costaban mas de 100€, pero tampoco tanto como 200€...

En la web de Honda, pone los concesionarios oficiales para todo el territorio, con llamar al mas cercano será suficiente para saberlo....

Saludos,

Enlace al post
que diferencias hay entre el manual de taller y el que viene con la moto¿?????

Muchas y grandes.

El que viene con la moto se llama Manual del Propietario, donde vienen especificaciones generales, intervalos de mantenimiento y algunas tareas de "hágalo ud. mismo" pero en general sencillas (reglajes de suspensión, tensar cadena, etc). PVP: 20-30 €. Incluso gratis si tu modelo está aquí: http://www.honda-montesa.es/manuales/in ... Off%20road" onclick="window.open(this.href);return false;

El Manual de Taller, como su nombre indica, va dirigido a los profesionales de la mecánica principalmente, y ahí viene destripada la moto entera, cómo actuar ante las posibles averías, etc. Suele tener muchas más páginas y gráficos que el del propietario. Los manitas y los aficionados a la mecánica también suelen comprarlo porque si tienes herramientas y capacidad, te evitas ir al taller ante cualquier eventualidad. PVP: 100 o + €.

Enlace al post

muchas gracias todos y muchisimas gracias guardabosques por haberte molestado, ademas de responder a la cuestion, de informarme de los concesionarios. BUENAS MOTOS LAS HONDAS Y BUEN FORO ESTE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...