Saltar a contenido

Una ayuda por favor.. rateo en altas..

festom

Recommended Posts

Si hace el recorrido es que esta bien,por eso te decía que no te liaras con el resto,mira las laminas,puede que alguna este abierta,y si no cierra con la fuerza que hace el pistón,la gasolina la devuelve al carburador,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he comprobado la caja de laminas, estaban un poco abiertas, las he dado la vuelta, y fuera.

Problema solucionado? no.

Es carburacion, al final dando por hecho que estaba bien, no lo esta. Estaba bien en invierno, y gorda aun asi, pero ahora con el calor....

Y no ratea en altas. He probado a llevar la moto hasta el punto de rateo, reducir una marcha o 2 de golpe y abrir gas, y tira lo que no esta escrito.

Bueno, por lo menos la aventura me ha servido para comprobar y conocer mejor la mecanica de las 2 tiempos.

La aguja que ahora mismo monto una que pone CH N que me venia, ya que la n1ef la parti pisandola (un accidente :shock: :shock: :P :P :oops: ).........

Y con esta aguja no hay nada que hacer. Pese a que sale la bujia con un color cafe con leche , sale como sucia y una especie de cascarilla porosa.. Supongo que normal normal no es, como puedo limpiar eso? se puede raspar sin miedo? es una br9es, tengo una br8eg por ahi tambien. Sin dicha cascarilla

Hasta que no me llegue la n1ef, que esta de camino, no voy a seguir, pero si me gustaria limpiar la bujia al menos.

Saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...