Saltar a contenido

CUBIERTAS PARA LA GAS GAS EC 250


FOXY

Recommended Posts

segun lo que busques dunlop es de lo mejor para terreno duro metzeler la calzo yo porque el compuesto es mas blando te hablo de la mc4,inconveniente?se desgastan enseguida.dunlop es de lo mejorcito tio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO HE PROBADO LAS DUNLOP DE CROSS PERO LA ENDURO NO LA HABIA VISTO NUNCA Y NO CONOZCO A NADIE QUE LA HAYA USADO Y TENGO MIEDO DE QUE SEA MUY DURA Y NO AGARRE MUCHO EN INVIERNO

DE VERDAD NADIE LA HA PROBADO ENDURO D 908 ???????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo ser de los pocos que he probado los D908!!!

Te gustan o has probado los michelin FIM? Pues esta es la replica exacta, pero en Dunlop. Simplemente cojonudos! El trasero lo he apurado hasta...dejarlos con 2 milímetros de taco!, y seguían traccionando de forma brutal.

El delantero tb en muy bueno, aunque mejor para seco. De echo, ahora mismo lo tengo montado de nuevo y me parece "casi" tan bueno como en enduro competición de Michelin.

Las pegas??? En seco y piedra, se deterioran considerablemente, como todos!, pero también depende de como y por donde montes.

Si tienes oportunidad, y te gustan los neumáticos FIM, no dudes en montarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias comentar que tipo de oferta as encontrado??

Yo estoy mirando precio de cubiertas pra cambiarselas a mi gas gas 250 y querria unas dunlop, porque e han hablado muy bien de ellas!

Un saludo y gasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS YO TENGO AHORA LAS MICHELIN COMPT 3 Y QUERIA SABER SI SE PARECEN, MYGAS300 LAS PROBARE PORQUE LA OFERTA SON 50 EUROS PARA SER DE ENDURO NO ME PARECEN CARAS LAS MICHELIN CUESTAN BASTANTE MAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...