Saltar a contenido

Freno trasero exc 200 05

Daniexc200

Recommended Posts

Hola :D !

Queria preguntaros aver si a alguno le pasa lo que a mi con relación al freno trasero de la ktm exc 200 del 05.

La moto cuando la compre el freno de atras se clavava iva de maravilla eso si, las pastillas estavan bastante gastadas se las cambie hara 10 meses no mas. Hace 2 meses mas o menos salgo de mi casa con la moto i cuando llego a una curva el freno trasero no responde.Una de las 2 pastillas estava para tirar, supergastada, sin embargo la otra estava algo gastada pero ni mucho menos como la otra.

Le cambie las pastillas otra vez, nose si se consumen demasiado rapido, la moto la cojo 2-3 veces al mes como mucho.

Luego seguimos con el trasero, nada mas le puse las pastillas le fui bombeando para que el pistón saliera i se colocara en su sitio, me costo bastante tiempo de bombear pero al final se puso correcto y frenava bien, a partir de ese dia tengo que bombearle antes de salir bastante tiempo para que el freno trasero responda y tampoco consigue llegar al nivel de frenado ni mucho menos que cuando la compre. Sangre los frenos y las pastillas no estan contaminadas, a alguien le a pasado algo parecido o saben de que puede ser?

Gracias de antemano y Saludos! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...