Saltar a contenido

CUBIERTA DE CROSS O DE ENDURO??????????????


FOXY

Recommended Posts

Segun mi opinion , que puede ser que me equivoque , he observado que las de cross tienen el taco mas largo que las enduro , cross son mas abruptas , como con mas taco para clavar., al menos si las comparas con alguna cubierta homologada enduro F.I.M , que dicen que son "ecológicas", y que tienen el taco mas corto comparado con las de cross. Las ecológicas debe ser que "siembran" al acelerar y las de cross escarban ...... :D

Yo opto por las de cross , son mas baratas y duran mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun mi opinion , que puede ser que me equivoque , he observado que las de cross tienen el taco mas largo que las enduro , cross son mas abruptas , como con mas taco para clavar., al menos si las comparas con alguna cubierta homologada enduro F.I.M , que dicen que son "ecológicas", y que tienen el taco mas corto comparado con las de cross. Las ecológicas debe ser que "siembran" al acelerar y las de cross escarban ...... :D

Yo opto por las de cross , son mas baratas y duran mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola wenas las de cross escarban mas porque tienes menos perfil debido a ke son para circuito sin piedra y ke las de enduro tienen mas perfil para rebotar los golpes en trialeras y demas y no joder la llanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...