Saltar a contenido

Escape Leovince x3 para Gas Gas 4T

Puntuar este tema:

Luis95

Recommended Posts

Muy buenas, viendo las ofertas que están saliendo por esta moto (5.800€ con escape Leovince), estoy pensando en cambiar la EC 250 ´04, ya que se adapta más a mis pretensiones... Y la pregunta es si merece la pena pagar 300€ por el escapa Leovince x3 o realmente no se notaría tanto. Por otro lado, Yeti comentó, cuando hizo el test, que Gas Gas iba a sacar un escape más abierto, alguien sabe algo? Es un accesorio que hay que comprar a parte o le han cambiado los escapes iniciales por éstos otros?

Muchas gracias, de paso si alguien puede aportar algo nuevo sobre la máquina porque no se vé mucho por ahí. Quitando que es motor Yamaha y que va bastante bién, no se aporta mucha opinión concreta. Será que no se vende mucho...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo estuve probando esta moto, bueno la moto era un wr 250, pero ya sabes que es mismo motor y llevando el leovince y la moto me gusto bastante. tiene un motor super dócil y es potente. no obstante en sahara motor montan un doma que debe de ir muy bien. saca 34 cvs con una curva muy interesante.

saludos

Enlace al post

Gracias, lo del test de potencia con el Doma ya la había visto y es cierto que debe dar mejor curva de potencia, pero claro, a parte de que es más ruidoso (creo) es bastante más caro que el Leovince. Corregidme amigos de SaharaMotors si me equivoco.

En la web de Leovince viene la curva de potencia de una wr 250f ´06 con escape original vs Leovince, y lo cierto que gana algo de bajos y altos y bastantes medios. Lo que no sé es si comparado con el original de Gas Gas la diferencia será menor. Más que nada porque estaban pansando, sino lo han hecho ya, cambiarlo por otro más destapado. Porque de ser así, pues me ahorro los 300€ del escape, que no está la cosa para derrochar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...