Saltar a contenido

Carburar crfX450 08 con carburador FCR00D

brams20

Recommended Posts

Saludos a todos, a ver si alguien puede echarme una manita.

He comprado una CRFX450 08, la moto lleva colector y escape de la MX(creo yo :roll: ).

Esta con los típicos petardeos y esas cosas... la historia que al mirar el carburador lleva uno de crfR del 05, con un 165 de cliclé de alta y una aguja de una sola posición.

el mecanico me dice de ponerle 168 porque la ve pobre y buscar una aguja que tenga regulación.

Alguien me puede dar referencias de la aguja?en honda me salen como 6 o 7, nggn, nggp, nggq, nggr, nggs, ngjp.........

tengo un lioooo.

necesito una que se pueda regular, alguien me puede echar una manilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Brams20, creo que lo mas sencillo es comprar un kit de carburacion. Yo llevo un JD Jetting y viene con dos agujas regulables.

el tema de que traiga dos agujas es por que depende de la temperatura de tu zona, montas una u otra. la diferencia es el grosor.

el chicle que llevas creo que esta bien, solo que para eliminar los petardeos si que tendrias que subir un poco la aguja( bajar el clip). si le pones un chicle muy grande se te va a poner muy brusca a la hora de abrir gas, y si lo que haces son trialeras te va a destrozar los brazos...

p5290002.jpg

la aguja original es la de la izquierda y tiene ranuras, lo que no se es por que la tuya solo trae una posicion.

el kit de JD Jetting te explica como carburar tu moto.

Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias, lastima de no haberte leido antes :P ya pedí una aguja a honda, la que trae de fabrica la crfx08 y un chicle 168.

Al final me salía poco más pedir el kit de carburación pero...

Segun vea como me va la dejo a 168 o le vuelvo a poner el 165, de todos modos ahora la tengo de supermotard así que no me molesta que sea brusca por el momento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...