Saltar a contenido

bultaco frontera mk11 250

Puntuar este tema:

fetda46

Recommended Posts

sin duda SI te merece la pena restaurarla o al menos lavarle la cara si no esta muy mal

es una moto y una marca que marcaron una epoca en el motociclismo español concretamente en el ENDURO, junto a las montesa enduro jeje

la 250 es menos frecuente que la 370, ademas creo que lleva 6 marchas no? hablan muy bien de ella segun he leido

si quieres mas info o que te ayude gente especializada pasate por el foro de www.lamaneta.com ,hay un apartado llamado "motos de campo", y dentro de él hay un post llamado "bultaco frontera mk11"

te ayudaran en lo que necesites y podras resolver casi facilmente tus problemas, ademas en la web tambien aparecen otras webs de recambios clasicos o refabricados para este tipo de motos, sin duda te merece la pena ir haciendola poco a poco, sin prisas pero sin pausas jeje

pd: yo tengo la frontera mk10 360cc con el deposito de la mk11, encendido motoplat electronico (la mk10 traia platinos) y un carburador keihin pwk 38mm campana plana, mejor que el bing54 de 36mm original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tío, muchas gracias de verdad, con esa explicación me los has dejado muy claro. simpre digo lo mismo, pero gracias a gente como tú otros aclaramos las dudas que tenemos.

Un saludo

Enlace al post

de nada hombre jeje para eso estamos y como me gusta muchisimo esta moto porque me he criado encima de su deposito puesss...

pd: una vez que la tengas andando...prepara euros para alimentarla jajaj que con ese carburador con admision directa al cilindro y 2 salidas de gasolina del deposito come un pelin mas que las 300 2 tiempos actuales jajajaja un pelin mas...

Enlace al post

Hola Fetda,

Sin duda, si puedes quedatela, siempre es una inversion y mas una BULTACO. Yo tengo una Sherpa 350-T (Deposito fibra azul) y siempre sueño en tener una Frontera aunque preferiria la 370 cc. gran maquinon. :P

Suerte con la adquisicion.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

pues señores ya tengo mi frontera mk 11, he estado mirando por internet, paginas para comprar repuestos y la verdad que son bastante caros, lógico con el año que tienen esta moto, ustedes sabriais decirme que página es la mejor y más barata para comprar repuestos para esta moto???

un saludo

Enlace al post

primero metete en www.lamaneta.com y mira el mercadillo de piezas usadas de motos clasicas, te dejo el link que te pasa directamente a esa seccion:

http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventasderecambio.cgi?inicio=1000

desde ya te digo que si la vas a restaurar 100% prepares el bolsillo, porque si salen caras las piezas para motos actuales imaginate para una moto del año 77 jeje

yo he comprado en:

www.motosluis.com

www.ivancirre.com

www.almacendclasicas.com

son webs 100% de fiar y te lo pueden mandar por contrareembolso de correos que es mas barato que por agencia privada

pasate por este link, te solucionaran todo lo que necesites sobre tu frontera

http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=13304

saludos Y PON FOTOS jeje, la verdad que es una moto mitica con ese bonito RAL5015

Enlace al post

jeje el ral 5015 es bonito eh?

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=RAL+5015&gbv=2&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&gs_rfai=

si la dejas asi no veas...

http://motogris.com/tienda/images/P1030798.JPG

en el post de bultaco frontera debe haber una de las paginas con las calcas a tamaño real y en buena calidad del deposito, faro delantero y placas traseras, si te las descargas en una tienda donde hagan vinilos te las sacan y te ahorras un dinero

la verdad que es una moto muy muy bonita y da RESPETO con ese sonido a moto gorda de la epoca y ese manillar larguisimo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...