Saltar a contenido

Ofertas Gas Gas 2010

loboestepario

Recommended Posts

Buenas después de muchos meses decicido a que iba a pillar la Husqvarna WR300 la cosa ha dado un golpe de efecto y me he decidido por Gas Gas (al final he hecho caso a mi cabeza y he dado de lado al corazón, algún día tendre Husqvarna pero hay ciertas cosas de la marca que aún no me convencen). El caso es que he visto en el concesionaro Sahara motor la Six Days 300 2010 por unos 5400 o poco más y quería saber si esos precios se trasladaran al resto de concesionarios españoles cuando salgan las 2011, es que Sahara motor me pilla un poco lejos la verdad!!. Creo que para mediados de este verano haré la compra. saludos de un futuro Gas Gasero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira,yo estoy tambien pendiente de un pago que me tienen que hacer,para pillar la moto en sahara,y vivo en salamanca y me la mandn a casita.y ademas tambien te puedo decir que yo tube muchas dudas y me las resolvieron estupendamente.si la pillas alli,no te arrepentiras,xao

Enlace al post

Ostia pues si estas en Salamanca macho estamos relativamente cerca porque yo soy del norte de Cáceres, ya me iras contando como te ha ido la cosa que quizás sea otro el que se ánime a comprarla tan lejos si nadie me hace una oferta similar por la zona.saludos y gracias.

Enlace al post

Pues amigos , yo pienso en comprarme una 300 pero esperare a que salga el modelo 2011, que seguro rebajan las que les queden del 2010 digo yo sera logico :mrgreen: y total para lo que la usara hasta que llegen las lluvias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...