Saltar a contenido

SE PUEDE LLEVAR CON EL CARNET DE 125??

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

Hola amigos pues que como este verano me vendria bien sacarme un dinerillo e pensado en trabajar de tractorista , como aora pronto empieza la cosecha pues tienen que haber alguien que aga viajes con el tractor

mi pregunta es si ocn el carnet de 125 ke tengo se piueden llevar tractores

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo con el a1 no puedes

para poder llevar el tractor legalmente, teniendo el a1, te tendrías que sacar la practica de tractor.

almenos, esto era así cuando yo me lo sace hace 1.5 años, ahora como lo cambian todo...

mejor que llames a alguna autoescuela y te lo asegurarán

Enlace al post

No se puede, miré el libro de la autoescuela y no.

Solo puedes llevar vehículos de hasta 125 c.c. (49 c.c. a 125 c.c.) matriculado, y que no sobre pase los 11 KW (para que me entiendas, que tenga de máximo, 15 cv)

Y el tractor te tienes que sacar el carnet de ello. Creo que tampoco no puedes ni con el de coche. Lo que no sé es si puedes llevar las mulillas estas... (por la potencia).

Yo hace tiempo que miré haber si podia hacer lo mismo que tú, y nada...

Aún asi:

mejor que llames a alguna autoescuela y te lo asegurarán

+1

Te lo explicarán mejor que yo, y a lo mejor, me habré equivocado en algo... pero ya te digo que no, que no puedes llevar tractores

Saludos!

Enlace al post
con el de coche si puedes

Si, verdad? :roll:

Pero explicate mejor, es que para mi, hay 3 tipos de tractores: la mulilla, el tractor normal de 4 ruedas y luego los tractores majos, con unas pedazo de ruedas traseras... No has dicho que tipo de tractor :lol: :lol:

Con el de coche podrás llevar la mulilla y el tractor normal. Luego el grande, con otro tipo de carnet (Supongo, vaya :roll: )

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

Pero explicate mejor, es que para mi, hay 3 tipos de tractores: la mulilla, el tractor normal de 4 ruedas y luego los tractores majos, con unas pedazo de ruedas traseras... No has dicho que tipo de tractor :lol: :lol:

Con el de coche podrás llevar la mulilla y el tractor normal. Luego el grande, con otro tipo de carnet (Supongo, vaya :roll: )

pongo textual del libro

vehiculos especiales agricolas autopropulsados

lo unico no puedes llevar a mas de 8 personas contigo 9 y hasta 3500 kg de MMA

http://aprenderaconducir.com/eto20my/academia/aprender/tipop.jsp

Enlace al post

yo ya lo tengo mirado porque queria llevar miera este verano y no se puede, asegurado. Tienes que hacer prácticas de tractor, o sea, que te tienes que buscar un tractor con remolque para hacerlas y llevarle a donde te examines (en mi caso 30 km :? ). Todo esto se lo pregunté al de la autoescuela, no me lo invento :wink:

Y si, es una putada para los que no tenemos canet de coche(con este si se puede fijo), no queremos doblar las espaldas y ganar dinero :lol:

todos los tractores son igual ante la ley, los articulados pequeñines y los fendt de 300 Cv

Saludos!

Enlace al post

Pues yo me he sacado el de 125 y el de tractor y la verdad que solo con el de 125 no se pueden llebar tractores. Ya que tienes que hacer la practica de tractor. Te lo digo por que hace 8 semanas que me lo saque. Saludos y GASSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...