Saltar a contenido

Moto a tope!!!

Sonic156

Recommended Posts

La he pasado la revision de los 12000... cambiado filtro aceite y bujia... y carburada...

Y ... la moto ... me ha dado un sorpreson... madre de dios como a cambiado .... como tira ahora ... hasta en 6ª se pone a 140 ( tope de marcador ) y lo coge sin miedo...

Madre mía estaba dormidita la pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si te han cambiado el motor al hacer la revision jejejeje

+1 :lol:

De que año es, y dinos las diferencias que has notado tambien en acceleracion, que seran buenas me imagino :twisted:

Enlace al post
joder que suerte.Dime que taller es para llevar la mia....jajajaj

Pues es un taller de los de to la vida... de esos que tienen 0 de tecnologia moderna y hacen todo por experiencia.

La verdad que la moto va igual solo que en 6ª da todo ... antes le costaba darlo se quedaba a 110 hay como que no abría supongo la válvula o iba gorda de algo ...y si te favorecía el aire bien pero si lo tenias un poco en contra ... le costaba llegar a 130.

Ahora llega bien hasta 130 y poco a poco coge los 140 :) mas rápida que nunca.

De todas maneras el escape sin snorkell y carburada cosa que no se había hecho con todo esto, ademas de las laminas de carbono.

Joder el domingo vienen a verla la tengo en venta ... ahora me va dar mucha pena venderla :)

Enlace al post

Bueno os cuento todo lo que le han hecho a la moto que hoy fui a felicitar al mecanico y ya hable mas con el.

- Cambio de bujia igual que la que tenia la original por una nueva ( me ha dicho que ya la tenia un poco tostada )

- Cambio de Aceite de la transmisión ( entre 750 ml y 800 ml ) me pierde un poco por el sobrante así que fijo que algo mas.

- Regulación de la valvula de escape (yo se lo dije que sospechaba que no abria del todo ) y exactamente se quedaba me ha dicho unos 15º mas a la derecha del punto de apertura ( el punto negro donde debe cuadrar )

- Regulación de la bomba de aceite ( la tenia un poco por debajo de la raya ) voy a calcular si hace 625km mas o menos con 1 litro de tts

- Carburación a la antigua ( a oreja ) jajaja y me ha cambiado el cliche de altas me ha puesto un 140.

- Engrase de buges, cadena

- Cambio de filtro del aceite y me lo ha puesto lavándolo con aceite tts me ha dicho ... ( cosas de los viejos )

- Ajuste del embrague ( según el mecánico lo tenia muy tenso y podia perder potencia por hay tambien ) me lo ha dejado cojonudo.

TODO ESTO POR 69€ ( le deje el euro de propina :mrgreen: como me estiro eee )

Que he notado:

Una mejora sobre todo en altas. Hasta la revisión la moto iba bien pero es que ahora va muy bien se nota un montón el tirón que da en cualquier marcha cuando abre la válvula de escape.

Por ejemplo en 5ª antes no pasaba de 110km/h pues ahora se pone a 120 km/h y le metes 6ª y si todo acompaña sin problemas se pone a 140

Ademas que recuperar en 5ª y 6ª desde mas abajo es mas cómodo.

En frió la moto tira un montón de humo. Supongo que es que quema mucho mas aceite ahora. Por que es humo del blanco.

Que continua haciendo raro la moto:

Arrancar en frió le cuesta... pongo el starter y si no le meto un poco de puño no arranca... pero me dijo que con el ralenti como a mi me gusta tan bajo es normal... que lo subiera un poco.

En frió si le aprietas desde abajo se ahoga ... esto también según el mecánico es por que tengo el ralenti muy bajo.

Vosotros que decís?

Enlace al post
  • 3 months later...
Creo q te han metido el motor del carro de mikael nigth

Por que?? la moto hace lo que tiene que hacer coger los 140 con su tubo original y limitada no los coje pero con el arrow y deslimitada y carburada en condiciones ... :S

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...