Saltar a contenido

Rieju marathon pro 125

Puntuar este tema:

Dieguitovd

Recommended Posts

Hola amigos, qué tal? nada solo quería saber de momento.... alguna opinión o si habéis probado la Rieju marathon pro 125, y si es así, os gusto?

Es que estoy pensando en comprarmela, fui a verla al concesionario y tal y el tio me la vendía muy muy muy bien, que os parece?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende de le uso k le des si noos dices el uso te lo podremos decir pero en general segura k va bien.

para hacer caminos y un poco de enduro va bien ahora no te pongas a hacer enduro exttremo ni xarcos de un metro por k la vas a trinxar

veenga adios

y suerte con la compra

Enlace al post

la rieju pro lleva el utimo motor de yamaha que tira mucho mas que las antiguas 4t. pero para mi es mas importante el peso que la potencia y la rieju en su categoria es la que pesa menos saludos y primero pruebala segunda solucion una 2t gas gas ktm....

Enlace al post

Un amigo mio tiene esa moto, se la compro el año pasado sobre estas fechas, la verdad que la moto tira jajaja de momento mi amigo no se a quejado sobre esta moto alrebes cada dia le gusta mas. La verdad que si fuera tu no me lo pensaria jajajaj, na mas con lo suabe que es de llebar ese ruido del tubarro bua una maquina de moto :evil: :D .

*0ly*

Enlace al post

Estuve leyendo los post y tal, gracias, no sabia que se podía deslimitar jeje.

ey gorka_93 si se que significa d.p.m XD

yo el uso que la quiero dar es para ciudad mas q pa campo, pero ya os digo que pa campo poco aunque de vez en cuando jeje, esto me prohibe llevar supermotard y es q no se que hacer. quiza le ponga neumaticos mixtos, vosotros que ariais?

y tampoco puedo probarla, por que e ido al concesionario pero no conozco a nadie que la tenga, en el concesionario no creo q me dejen jeje

Grciaass

Enlace al post

yo el uso que la quiero dar es para ciudad mas q pa campo, pero ya os digo que pa campo poco aunque de vez en cuando jeje, esto me prohibe llevar supermotard y es q no se que hacer. quiza le ponga neumaticos mixtos, vosotros que ariais?

Pues d.p.m. :mrgreen: . Buena elección de moto para el uso que le vas a dar. Ruedas mixtas?? Por supuesto, ya que en esa moto, solo puedes ponerle de esas ruedas (ya te vienen de serie asi). No sé si puedes ponerle de enduro o cross (No creo, vaya... :roll: ), pero aunque puedas, es un gasto a lo tonto, ya que el 80 % (por ejemplo) de las veces que utilices la moto, va a ser por carretera. Y los tacos se gastarían rápidamente.

y tampoco puedo probarla, por que e ido al concesionario pero no conozco a nadie que la tenga, en el concesionario no creo q me dejen jeje

Grciaass

Y por qué no?? Tú si vas diciéndole "Quiero probar la moto, para ver si me gusta completamente". Si vas asi probándola (y sin hacer el tonto, logicamente :lol: ), pues le das las gracias, y que si eso, que ya irás a comprártela :wink: .

Se supone que te dejan probar la moto... he dicho se supone

Saludos 8)

Enlace al post

Bueno, preguntaré haber, aunque no estoy muy seguro de q me la dejn probar.

Por cierto, entre esta y la yamaha wr 125??

ah y creeis q la marathon la podre utilizar un poco mas en plan para aprender a saltar y tal, o se me reventará? es q queria apuntarme a algun curso de motos o algo del estilo y q me enseñen a saltar y a endurear un poco, por q de motocross esta moto nada no?

Graciassssss

Enlace al post

creeis q la marathon la podre utilizar un poco mas en plan para aprender a saltar y tal, o se me reventará?

Si vas a hacer eso, olvidate de esta moto... :wink:

de motocross esta moto nada no?

Tú mismo lo has dicho.

Si vas a hacer esto ultimo que has dicho, cójete la WR 125 (creo que es 4T :roll: ) Pero es igual, está mucho más preparada que la Rieju. Además, tienen el mismo motor (Yamaha) :wink:

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post

Fíjate bien en cada cosa, y compara a ambos:

http://www.rieju.es/es/modelos/tech/marathon125.php

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/wr125r_2009.jsp?view=techspecs

Yo, personalmente, me cogería la Yamaha, ya que en repuestos no te dará problemas, y el 4T en Yamaha... los motores son buenísimos, tienen un aguante impresionante.

Que te gusta más la Rieju?? Pues bien, pero antes de cogértela, busca información sobre el motor que lleva esta moto (Minarelli 4T), según sus datos sobre la moto... Es la primera vez que oigo esto, Minarelli siempre lo he conocido para las de 50 (Yamaha y Beta, llevan el mismo motor, por ejemplo). Pero en 125 4T... no sé, a mi me "tira" más la Yamaha.

Ya nos contarás, esto a sido mi opinión, nada más :mrgreen:

Saludos!

PD: te vuelvo a repetir, que si consigues probar ambas motos, mejor, tú mismo verás cual te gusta más :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...