Saltar a contenido

Tapas Honda CR

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Ola, pues e comprado un guardabarros y la aleta trasera a mi CR 125 pero son rojas y el rojo me parece muy visto y he pensado en pintarlas de blanco pero me han dicho que no quedara bien y no me quiero arriesgar, por eso quiero vuestra ayuda: Como puedo pintar los plasticos y de que manera y que procesos para que me queden bien?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, sergio no los e comprado nuevos los e comprado de segundas manos a un amigo que ace motocross conmigo y me los ha dado por 15€ las dos cosas pero vamos que no hace falta tanto pintarlos en blanco, solo era que los rojos nose... estan muy vistos y pienso que quedaria mejor la moto con el guardabarros y la aleta blanca ya que las tapas del radiador son negras y en vez de quedarle los de serie que estan muy viejos y descoloridos pues habia pensado en eeso para variar jejeje pero prefiero quedarlos en rojo tal y como estan antes de que a las tres salidas se le quite el color con las piedras o al lavarla o se queden burbujas, pero aun asi me gustaria que me siguieseis diendo opciones

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...