Saltar a contenido

no arranca

ruben_esko

Recommended Posts

Buenas!

Mi nombre es Ruben, es la primera vez que entro en el foro.

Tengo una gas gas 20 2t ec del 2000-2001 y no arranca ni a tiros. le he desmontado la bujia para probar si tiene chispa y creo que no, poniendo la bujia en el chasis y dandole a la palanca de arranque no saca chispa. Por donde puedo empezar?

En un quad me paso algo parecido y el problema era del pickup magnetico del plato de imanes. tiene algo que ver?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero como has hecho es buscar la chispa perdida, pon una bujia nueva y comprueba otra vez la chispa, podria ser que la bujia vieja este comunicada y por eso no tengas chispa, a partir de ahi, tendras que ir comprobando las bobina de alta, el pick-up, la bobina interna del encendido etc, pero para eso necesitaras saber valores y como medirlos, en eso no te puedo ayudar.

Enlace al post

Empieza por el truco de la abuela. Nunca falla.

Primero busca una bujía en condiciones. Cuando te hayas asegurado de que la bujía funciona, le tiras un chorrito de gasofa sin mezcla directamente en el cilindro. Monta la bujía y dale una (máximo dos patadas). Si no tiene ningún otro problema eléctrico, debería de arrancar.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...