Saltar a contenido

Alguien ha comprado online en MotoSport.com

Puntuar este tema:

vito-KTMexc125

Recommended Posts

top_nav_dirtbike_motosport_logo.gif

Me estoy mirando una equipación que está bastante bien de precio pero no se ni de dónde son, ni si los gastos de envío son muy caros (depende de donde sean) ni se nada de ellos.

Alguno de vosotros ha comprado o sabe algo de ellos?

Gracias y un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
top_nav_dirtbike_motosport_logo.gif

Me estoy mirando una equipación que está bastante bien de precio pero no se ni de dónde son, ni si los gastos de envío son muy caros (depende de donde sean) ni se nada de ellos.

Alguno de vosotros ha comprado o sabe algo de ellos?

Gracias y un saludo :)

Hola

yo he comprado y sin ningun problema, de hecho el pago se lo haces a fiftyone.com que se encargan de recoger y llevarte el producto a casa, son un multinacional que se dedica a eso, de hehco hasta que ellos no reciben la mercancia no te cobran nada.

Adelante, no vas a tener problema es la unica web que he visto que se encargan de todo, pago de aduanas, transporte etc etc etc. ademas en cualquier momento puedes saber como va tu producto y chatear con ellos desde la web

Yo compre los recambios de mi honda alli que son como 3 veces mas baratos que en españa con impuestos y transporte incluidos

Saludos

Enlace al post

Baratos si que son en los productos, pero al final con aduanas y transporte y eso me salía todo por más de 200 €.

Estuve mirando más tiendas y al final me he comprado la misma equipación en MxTotal.com, por poco más de 170 €.

Un saludo y gracias ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...