Saltar a contenido

ktm exc 250 4tiempos vs suzuki dr400z

Puntuar este tema:

danimad

Recommended Posts

Hola chicos proximamente voy ha adquirir una moto y no me decido claro que primero tengo que cambiar o vender mi cbr 1000 repsol si ha alguien le interesa acepto ofertas. El caso es que no me decido entre estas dos motos busco algo para salidas de tranqui mas bien largas poco mantenimiemto y 4 tiempos ya que soi novato y 2 tiempos implica meterle mano uno mismo y no tengo mucha idea y son demasiado nerviosas para un novato .gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de para el uso que le quieras dar, la diferencia entre ambas principalmente es que la ktm es una moto de competicion enduro y la suzuki es una trail, la ktm ligera, manejable, potente, divertida, ideal para enduro. Y la suzuki es una trail pesada, de suspensiones nada tiene que ver, para pistas y uso diario vá bien, a su fabor el bajo coste en mantenimiento comparado con las enduro y su fiabilidad mecanica.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

Enlace al post

Ah..!! aclararte que las motos de enduro de 4 tiempos son mucho mas caras de mantenimiento ademas de adquisición que las de 2 tiempos mucho mas baratas, sencillas, efectivas, divertidas, potentes, ligeras, etc.

Las 4t, problemas de bateria(descarga con nada al ser tan pequeñas), reglajes de valvulas cada 3000km aprox.,etc, por tanto yo tambien te aconsejaria pensar en los 2 tiempos. :idea: :lol:

624.jpg
Enlace al post
Hola chicos proximamente voy ha adquirir una moto y no me decido claro que primero tengo que cambiar o vender mi cbr 1000 repsol si ha alguien le interesa acepto ofertas. El caso es que no me decido entre estas dos motos busco algo para salidas de tranqui mas bien largas poco mantenimiemto y 4 tiempos ya que soi novato y 2 tiempos implica meterle mano uno mismo y no tengo mucha idea y son demasiado nerviosas para un novato .gracias

Y cual es la pregunta?? :roll:

Enlace al post

yo la usaria solo fines de semana en invierno nada de uso diario ,las revisiones cada 3000km no me parecen mal ya que eso se lo hare al año como mucho lo de las 2 tiempos es porque crei que eran mas delicadas que las 4 a lo mejor me equivoco, en definitiva quiero algo para iniciarme ni demasiado pequeño ni demasiado grande rutas de todo el dia a un ritmo tranquilo y me recomiendan con arranque electrico supongo que sera por si me quedo en un charcazo.

Enlace al post
yo la usaria solo fines de semana en invierno nada de uso diario ,las revisiones cada 3000km no me parecen mal ya que eso se lo hare al año como mucho lo de las 2 tiempos es porque crei que eran mas delicadas que las 4 a lo mejor me equivoco, en definitiva quiero algo para iniciarme ni demasiado pequeño ni demasiado grande rutas de todo el dia a un ritmo tranquilo y me recomiendan con arranque electrico supongo que sera por si me quedo en un charcazo.

La KTM sin dudarlo shurmano.

Enlace al post

Lo de que los 2 tiempos son "más delicados" no se hasta que punto es cierto, yo tengo una aprilia rs 125 deslimitada, y la última vez que le cambié segmentos fueron a los 10.000 klms, y tengo un amigo que su dt en 15000 no ha abierto motor........

un 2t mientras con gasolina y aceite no falla

También es cierto que hay que hacer caso de los manuales de taller, la mia por ejemplo dice que a los 8000klms hay que revisarle la separación entre extremos de los segmentos, la mia aun no llegaba a los 0'05 de separación así que le amortice los segmentos un poco mas.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...