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peso real de mis tres enduros. ktm, crf, bmw.

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2mj

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si quitas los 7 kgs mas o menos de la gasolina, todas los protecciones, otros 2 kgs, mas o menos + los desmontables y demas, se puede quedar en los 106 o por hay que dicen.

pero para mi, eso no es en orden de marcha.

la que si estaba sobre los 100 kgs, era mi 300, pues peso con todo 112 kgs. unos 103 kgs o asi en vacio.

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Joer, no decian que la bmw era una vacaburra?? pero si pesa menos que mi dt125!!...

Luego en marcha se notan esos kgs??

Aunque imagino que ya habrás hecho algún post al respecto, podrias poner a grandes rasgos como se "siente" cada moto? en cuanto a ligereza, potencia, suspensiones...

Por cierto, creo que deberías comprarte un husky (que es la que te falta jeje) antes de que las haga bmw.

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sergio10

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TROY-LEE-TEAM-GRAPHICS-SEAT-COVER-HONDA-CRF250R-CRF-/260618238008?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3cae0eb838

yo los compre de la 450, porque traia tambien la funda.

TheRoSs, la mas ligera en marcha, la ktm, la mas segura y estable, la honda, aunque la bmw en solo 2 salidas la noto muy bien, aunque no le he hecho todavia muchas perrerias, jejee.

tengo pendiente una comparativa entre mi honda (280) y mi ktm (280), pero quiero hacerla bien con tiempos y demas.

tengo la rodilla mal y por eso no salgo demasiado de momento.

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en el subchasis trasero, en las ktms, habres la tapa del filtro y a la dercha ves la barra del subchasis y un hueco grande, hay llevo cogido con presillas los desmontables y la caja de parches, cabe tambien una bujia o alguna herramienta mas.

el bombin detras del faro, cogido con una goma de camara a la barra de la horquilla.

las manetas debajo del asiento, junto con la llave de ruedas.

en la bmw y la honda, en el subchasis pero al otro lado encima del silensioso, pero cogido con presillas al subchasis para que no peguen en el.

detras del faro, parches y bombin.

en la honda las manetas y la llave de ruedas debajo del asiento.

en la bmw, detras del radiador las manetas.

todo metido en bolsas y cogido con presillas.

si tubiera que llevar herramientas para las tres en cada salida, me haria falta una mochila, :D :D

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Aqui todo el mundo preocupado con que si su moto pesa 1 o 2 kilos menos que la otra, a ver si a la mayoria, cada cachete de nalga nos pesa por lo menos 5 kilos, y el barrigon unos 10Kg mas o menos, entonces, no deberiamos estar mas preocupados con ese peso que con el de la motillo? por que a ver si es que estamos midiendo las decimas por vuelta!!!! eeeee, que yo hago el mismo tiempo con la Exc, con la DR y con la Special con tacos. Vaya con los pros del foro..... :mrgreen:

Estoy de acuerdo, ademas no solo cuenta el peso sino tambien lo bajo que esté el centro de gravedad. Pero me parece muy bien para saber cuanto nos engañan revistas y contrcutores.

No veo nada pesada la BMW. :shock: :shock: Me ha sorprendido.

Las otras dentro de lo normal.

Hombre.... es un 10% mas y con 2 litros menos

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:shock: Lafirgennnn que bonita tienes decoradas las tres pero la honda es pa morirsse :shock:

PD si es por los de mocoverde la ktm no pasa de 100 kilos :lol:

Sin gasolina (9 kg) y sin ninguno de los extras que también pesan :wink:

Sip, pero lo que nunca pasarían (en motoverde) es que la honda (o cualquier otra) pese menos que la KTM :)

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