Saltar a contenido

Normal que nos tengamos mala fama

Puntuar este tema:

Fernand0ly

Recommended Posts

Buenos dias endureros de 2y4t. :x Voy a contaros lo que me ha pasado, bueno empiezo, hoy e salido con la motoreta :D por las cercanias de la ciudad. Cuando he llegado ala altura de un pueblo cerca de la ciudad, me han parado la guardia civil del seprona (redada: motos, coches del seprona, etc), Me han mirado los papeles de la moto, el seguro, etc. Luego me han preguntao que de donde venia cosas de esas, hasta que al final les he preguntado que, que habia pasado, pues bueno, hoy alas siete, siete y media, un grupo de motos y algun quad, se han pasado ese rato cruzando por el pueblo a velocidades altas, y luego se han dedicado a correr por medio de campos dejandro auntenticos destrozos a los campos, y caminos. La verdad que yo cuando me han dejado marchar he ido aver y la verdad que se notaba por donde habian pasado, incluos habian echo circulos por las simbras (por los campos he ido a pata :oops: ) y por los caminos, la verdad que yo, acabo de enterder el porque de la fama que llebamos, por personas que no saben comportarse con la naturaleza en general. Para eso que no salgan por que por culpa de esa gente todos lo pagamos. Con lo majo que es ir por el monte tranquilamente viendo la fauna que hay y lo bien que se pasa iendo tranquilamente, pero bueno hay gente para todo :x. Bueno gente de 2y4t que pasen un buen dia y GASSSSSS

*0ly*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff como te entiendo. Un conocido mio cuando se mete a los sembrados con la moto se justifica diciendo que los agricultores al echar hervicidas al lado de su casa le contaminan a el.

Enlace al post

pues si :cry: da gracias, a que no te han cargado a ti el mochuelo, y salvajes que no son moteros y no tienen ningún tipo de educación, mas bien al estilo Madmax, desgraciadamente lo hay por todos lados y además se notan un montón

Enlace al post

Cada vez que leo algo de esto lo flipo, pero lo flipo troncos.

¿Que culpa tiene el vehículo que lleve el sujeto? y ¿Por qué una mala acción de un sujeto (el vehículo no tiene iniciativa propia) debe ensuciar el resto de usuarios del mismo tipo de vehículo? ¿acaso han mirado el sexo (por estadistica probablemente serían todo varones) del sujeto para ensuciar al resto de sujetos del mismo sexo?

¿alguien ha hecho algo malo con una moto? vale, mal echo ¿y que culpa tenemos el resto de la humanidad? tenemos por ahí sentencias que condenan por delitos a agentes de la autoridad y no se nos ocurre pensar que todos son iguales ¿por qué aceptamos que lo piensen de nosotros por lo que hacen otros?

A mí si me extraña que tengamos mala fama, yo soy un peazo pan (no tengo abuela ya)...........por otro lado está lo cenutria que es la gente que la llevan por donde quieren cuatro, lo de ¿la "b" con la "eeee"?

Enlace al post

Esto es lo que ensucia la imagen de los moteros, normalmente son pocos pero pagamos todos por esos impresentables que no se dan cuenta de que la gente no siembra las tierras para entretenerse (si lo hicieran asi tampoco hay derecho a joderselo) sino que se están ganando la vida. Además cada vez está peor el campo, cada vez más gastos y menos beneficios, heladas y demás cuestiones naturales que se cargan la cosecha (esto no tiene remedio) para que además venga un impresentable (por no decir unas 80 cosas que se me vienen a la cabeza) y se cargue media cosecha para pasarselo bien 5 minutos. Nunca he entendido este tipo de cosas y nunca las entenderé, y solo he de decir que a esa gente sí que le tenían que meter una buena multa, lo equivalente al daño que ha causado más la sanción correspondiente, y si para pagarlo tienen que vender la moto, me parece muy bien, porque no hay que olvidarse de que estamos pasandonoslo bien y entreteniendonos y toda esta gente, reitero, se está ganando la comida, no están alli para pasar un sabadete. Esto no quiere decir que haya que multarnos a todos, sino que habría que multar y de manera ejemplar a esa gente. Dicho esto, he de decir que hay muchos sitios y maneras para pasárselo bien sin tener que joder a la gente, hay que tener un poquito (no mucho) conocimiento y sentido común.

Opinen lo que quieran pero la libertad de una persona debería acabar donde empieza la de la siguiente.

Muchas gracias y saludos especialmente para quien los merezca.

Enlace al post

Pues si hay gente asi por todos los lados, yo lo sufro un poco en mis carnes, os explico, hay un grupo de unas 15 motos en el pueblo de al lado, y para ir a la zona donde habitualmente salen tienen que pasar por mi pueblo y por zonas por las que estamos nosotros habitualmente, no hace mucho un abuelo salido con un garrote detras de nosotros, una anecdota graciosa pero que le habian tocado los huevos al hombre, los agricultores de mi pueblo se lo han dicho a algun compañero y dice que no pasemos por sus tierras y nos hecha la culpa de los destrozos, sabemos que en pueblos cercanos estan tambien cansados y han tenido problemas con los agricultores, en fin que hay gente irresponsable que no sabe respetar a nadie.

Un saludo

Enlace al post

Buenas, pues yo ayer me dedique a limpiar un poco esa mala fama, al venirme por carretera, veo a lo lejos un jinete en su caballo y nada más verlo, paro la moto a un lado y el hombre me dió 3 ó 4 veces las gracias y me comentó que no todo el mundo lo hace y que si así fuese, cambiaría el modo en que se nos ve a los moteros. La gran mayoría de los que conozco, no pararían, si acaso algunos aflojarían un poco, es triste pero es así.

Saludos y esperemos que esta lacra de mala gente desaparezca de este deporte y similares. No se puede educar a los que de pequeños malcriaron tanto sus padres y la calle.

Enlace al post

Pues yo tengo la fea costumbre de que cada vez que me cruzo con un senderista, ciclista, o cualquier otro ser animal, me paro (incluso con la Guardia Civil :D ). De hecho, el último domingo, me crucé con un grupo de unos cinco senderistas extranjeros, me paré, paré el motor, esperé a que pasaran por mi lado, y me lo agradecieron. Es lo suyo. Creo que es más bonito que hacer un caballito salpicándoles con piedrecitas a sus caras.

Yo soy de la opinión de que si todos los usuarios de este hobbie ponemos nuestro grano de arena y mostramos respeto con aquellos con los que coincidimos por el campo, ganaríamos mucho, y contrarestaríamos la nefasta labor que hacen esos "majetes" que van por los sembraos.

Por otra parte, no sé si estoy equivocado, pero, a pesar de que todos tenemos el mismo derecho, diferencio dos grupos de usuarios del campo/naturaleza: los que disfrutamos como ocio y los que se ganan el pan trabajando en él.

Lo que quiero decir con esto es que el pastor con sus ovejas vive y trabaja en el campo, y pasa todos los días por esa cañada, y la necesita para poder vivir. Yo paso algunos fines de semana (ojalá fueran todos) y la utilizo para divertirme. Creo que merece la pena cuidarla para todos. Lo ideal, sería pasar la cañada en moto todos los días y ganándote la vida de esa manera (habrá que hacerse agente del Seprona :D ).

Saludos a tod@s.

Enlace al post

Ami esa accion que decis carlostorete y motopoli y todos en general, ya lo ago casi siempre que salgo ya que por los caminos que transito pasa gente que pasea y algun que otro pastor, lo que mas me gusta es cuando paras y pasa el pastor con sus obejas casi siempre se me para a charrar de todo un poco, jajajajaj es un fiera el pastor :lol: jajajajajaja, aunque hay aveces que oyes comentarios de la gente que pasa por al lado que te dice por lo bajini o asu acompañante, otra vez estan con las motos, namas a lebantar polvo y molestar :evil: . Ese tipo de gente que encima paras y esperas, encima que cuchicheen eso yo lo veo una falta de respeto total. Un saludo y GAASSS

Enlace al post

hay ke hacernos respetar un poco...porke por 4 raciosos todos tenemos mala fama...i luego nos tratan como nos tratan...no veo tan dificil parar el motor o embragar cuando ves un rebaño de ovejas o lo ke sea...ke no cuesta tanto i es un gesto de respeto hacia ellos i ke la gente valora...un saludo i gas endureros!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...