Saltar a contenido

Normal que nos tengamos mala fama

Puntuar este tema:

Fernand0ly

Recommended Posts

arjcompeticiongti

Vaya, hasta ahora creia que era el unico raro que se le pasaba por la cabeza aflojar, o parar, o como minimo evitar que la moto hago mucho ruido al pasar cerca de gente o animales (sobre todo cuando montan a caballo). Me alegro de que no sea asi, y haber si todos esos pa...sos del circo les ponen una recetita y les quitan todos los males de una vez, asi tal vez algun dia podamos los demas disfrutar de la moto como nos merecemos, y no ir temblando cada vez que sacas la moto de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que eso es lo normal, y los ganaderos hasta saludan si te ven reducir y no espantar los animales.

Mi suegro es ganadero y eso es algo que he aprendido bien jajaj

La verdad que nunca corro en espacios cercanos a casas porque gracias a dios en fuerteventura hay mas Zona de campo a traves que construida es una isla casi desierta.

La verdad que hay que respetar el trabajo de los demas y los poblados si no tendremos que sufrir controles y denuncias constantes.

Enlace al post
Cada vez que leo algo de esto lo flipo, pero lo flipo troncos.

¿Que culpa tiene el vehículo que lleve el sujeto? y ¿Por qué una mala acción de un sujeto (el vehículo no tiene iniciativa propia) debe ensuciar el resto de usuarios del mismo tipo de vehículo? ¿acaso han mirado el sexo (por estadistica probablemente serían todo varones) del sujeto para ensuciar al resto de sujetos del mismo sexo?

¿alguien ha hecho algo malo con una moto? vale, mal echo ¿y que culpa tenemos el resto de la humanidad? tenemos por ahí sentencias que condenan por delitos a agentes de la autoridad y no se nos ocurre pensar que todos son iguales ¿por qué aceptamos que lo piensen de nosotros por lo que hacen otros?

A mí si me extraña que tengamos mala fama, yo soy un peazo pan (no tengo abuela ya)...........por otro lado está lo cenutria que es la gente que la llevan por donde quieren cuatro, lo de ¿la "b" con la "eeee"?

+1.000 Así va el mundo, la buena gente pasa desapercibida y se lleva la reputacion de la mala gente que estos sí se ven....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...