Saltar a contenido

Muchas gracias a todos(14-10-07)

Puntuar este tema:

naga

Recommended Posts

Quiero daros las gracias por el dia tan bueno que pase ayer (cansancio y dolor a parte):

A Yeti y a Clementi por animarme a ir, al resto de padres y niños( soy malisima con los nombres)por ayudarme en todo.

A Coletas por regularme el ralenti.

A todos aquellos que me ayudaron a levantarme del suelo varias veces, me ayudaron a arrancar la moto y me dieron animos.

A la organizacion por dejarme correr con los niños.

Ah y a Dios!! por la ostia que me di, que no fue nada JAJAJA.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sois geniales.

Espero aprender rápido para la próxima.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y yo partiendome la jeta por estos lares!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen:[/quo

Quien eres?

No se, seguro que tambien me ayudaste asi que gracias a ti tambien, jajaja

Enlace al post

Y yo partiendome la jeta por estos lares!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen:[/quo

Quien eres?

No se, seguro que tambien me ayudaste asi que gracias a ti tambien, jajaja

Ya me hubiera gustao a mi ayudarte, pero estaba en casita con un 7 en la boca :D

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt33454.html

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

un placer naga (aqui soy moon ) coletas para el resto de foros y amigos

muy bien tienes lo que tienes que tener muy bien puesto para meterte en un circuito como el molar 8O 8O 8O 8O 8O

sera un placer enseñarte a trazar ,escalones y demas

un 10 para esa endurera

y recuerda que todos empezamos y lo pasamos mal pero no nos rendimos ante nada

suerte en tu andadura como endurera

Enlace al post

Ante todo me presento: Hola a todos. Soy Fernando, de Almonte y hablo en nombre de los 5 amigos que viajamos a El Molar para compartir un dia maravilloso con los compañeros de endureros.

La verdad es que suena a tópico, pero quiero que todo el mundo sepa con la buena gente que se charla en los foros. Estoy seguro de que cuando alguien ve un mensaje de agradecimiento no puede imaginarse cuánto pueden hacer por ti, lo bien que se han portado con nosotros, gracias a Santi por cedernos su garage para guardar las motos, GRACIAS a todos por su buena voluntad y buen hacer para conseguir que una reunion de amigos pueda llenar de satisfacción a un grupo de nuevos aficionados que ven como sus ilusiones aumentan con estos dias de convivencia. A la organización del evento tambien 10, porque con los medios que contaban supieron sacar el máximo partido, nos hicieron un recorrido muy acertado, donde todos pudimos disfrutar, donde no arriesgamos en trialeras imposibles. Gracias a los colaboradores, a los que trabajaron bajo el infernal sol por AFICION, gracias a cada uno con los que tuvimos el placer de hablar, porque en cada frase nos confirmaban que estabamos ante unos COMPAÑEROS, como decimos por aqui, buena gente, de verdad.

Bueno, despues de aburriros deciros que llegamos bien a Huelva, que despues de las competiciones quisimos quedarnos y no pudimos, que fue una lástima perdernos los cursillos. Llegamos cansadisimos pero con una sonrisa que no podiamos borrar: Habiamos pasado un dia de escándalo, vimos carreras, participamos, no lesiones, no averias (bueno un pinchazo de la abuela, la YZ 250 del año sabrádios). En fin deseando repetir.

Ah! Y la bicicleta eléctrica MXOnda es una pasada, a mi mujer le encantó. Gracias otra vez :D

Enlace al post
Tu no me des las gracias por... bueno, ahora mismo no me acuerdo en que te ayude, pero seguro que en algo te ayude. Ja,ja.

Perdona campeon, muchas gracias por todo, pero ya dije que soy malisima con los nombres y los nicks.

Enlace al post

Un placer conocer a una zagala tan maja que le da al mango :P

Eres afortunada de haber recaido en un grupo con tantisima aficion,

y de tener de profes a "ojitos azules", al coletas y a toda la banda :wink:

En la proxima gymkana te veo metiendole rueda a Hoztia y demas chichihuan. :roll:

Enlace al post
Ante todo me presento: Hola a todos. Soy Fernando, de Almonte y hablo en nombre de los 5 amigos que viajamos a El Molar para compartir un dia maravilloso con los compañeros de endureros.

La verdad es que suena a tópico, pero quiero que todo el mundo sepa con la buena gente que se charla en los foros. Estoy seguro de que cuando alguien ve un mensaje de agradecimiento no puede imaginarse cuánto pueden hacer por ti, lo bien que se han portado con nosotros, gracias a Santi por cedernos su garage para guardar las motos, GRACIAS a todos por su buena voluntad y buen hacer para conseguir que una reunion de amigos pueda llenar de satisfacción a un grupo de nuevos aficionados que ven como sus ilusiones aumentan con estos dias de convivencia. A la organización del evento tambien 10, porque con los medios que contaban supieron sacar el máximo partido, nos hicieron un recorrido muy acertado, donde todos pudimos disfrutar, donde no arriesgamos en trialeras imposibles. Gracias a los colaboradores, a los que trabajaron bajo el infernal sol por AFICION, gracias a cada uno con los que tuvimos el placer de hablar, porque en cada frase nos confirmaban que estabamos ante unos COMPAÑEROS, como decimos por aqui, buena gente, de verdad.

Bueno, despues de aburriros deciros que llegamos bien a Huelva, que despues de las competiciones quisimos quedarnos y no pudimos, que fue una lástima perdernos los cursillos. Llegamos cansadisimos pero con una sonrisa que no podiamos borrar: Habiamos pasado un dia de escándalo, vimos carreras, participamos, no lesiones, no averias (bueno un pinchazo de la abuela, la YZ 250 del año sabrádios). En fin deseando repetir.

Ah! Y la bicicleta eléctrica MXOnda es una pasada, a mi mujer le encantó. Gracias otra vez :D

Hola Fernando,

Gracias a todos vosotros, os esperámos en las próximas que hagamos......

saludos :wink:

Enlace al post
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...