Saltar a contenido

ktm exc 250 2t ,carnet???

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

ola a todos keria saber si con el carnet a2 se puede conducir una ktm exc de 250 , esk nose k potencia tiene para poder saber si tiene una relacion potencia peso inferior a 0,2KW/KG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira los papeles.si te da los caballos,si que la puedes conducir.pero creo que si por que un amigo se acaba de comprar una ktm de 250 y si la puede coger con el a2,pero de todas formas mira los papeles

Enlace al post

y con el b1 sabeis si se puede coger, estando limitando los papeles a un numero muy bajos de caballos, he escuchado algo de eso en los foros, pero la verda no lo tengo muy claro, alguin podria explicarmelo?

gracias

Enlace al post
mira los papeles.si te da los caballos,si que la puedes conducir.pero creo que si por que un amigo se acaba de comprar una ktm de 250 y si la puede coger con el a2,pero de todas formas mira los papeles

Con el B y tres años de antiguedad, se pueden llevar lo mismo que el A1, motocicletas de 125 y no todas, que tienen limite de potencia.

En cuanto a la ktm, las ktm traen menos potencia en papeles, con el antiguo carnet A y menos de dos años de antigüedad, que era cuando te exigian menos potencia, no habia qu limitarlas, con el A2 no lo se, pero creo que tampoco. Un saludo.

Enlace al post

Ami con la mia(250 exc) los dos primeros años de carnet me pararon en carretera dos o tres veces los de trafico, miraron documentacion y demas y no me dijeron nada, asi que supongo que vendra limitada en papeles.

P.D. Olos señores agentes no sabian la normativa :lol: :lol:

Enlace al post

mi gas gas si que se puede llevar,ya que en papeles pone que tiene 6,70 kw(9 cvs) y pesa 115 lo cual diviendo da 0,05 y entonces con el a2 puedes por el tema relacion peso potencia,un amigo mio tiene una ktm 200 y tambien en papeles pone que tiene unos 6 kw y se puede llevar,asi que ya sabes,con mirar en los papeles de la moto los kw y peso,dividiendolos ya lo sabes :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...