Saltar a contenido

MI NUEVO GIANELLI -fotos-

rbsssrbs2

Recommended Posts

Si no has tocado la caja del aire, lo puedes motar así, pon la aguja del carburador en la posición mas alta y prueba. Recuerda anular la recirculación de gases y abre un poco mas la valvula del aceite en el autolube (o ponle un chorrito en el depósito de gasofa), de resto ese escape está muy bien que te salió?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que eliminar la recirculación de gases porque este escape no trae catalizador ni el acople para la recirculación de gases asi que saca todo el traste de la recirculación y tapas las conecciones herméticamente. Si no con seguridad se te va a meter mierdecilla en el motor. Espero te sirva de ayuda.

Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas a todos,he visto el post del gianelly,yo tambien llevo uno montado con el silencoador en fibra de carbono pero la bufanda en hierro lacado como el del compañero,al poco me canse de verlo asi y lo lleve a cromar,por 45 euros te lo hacen y da un aspecto que es una pasada,ahora quiero ponerle un kit athenas para subirla a 170cc pero me da un poco de dolor de cabeza la carburaciòn,pues hay que cambiar chiclès y en nuestra moto lo de sacar el carbu es odioso,por lo que cuesta

cambiando de tema,por si alguien me puede ayudar,la luz de punto muerto se me queda encendida incluso circulando,y no doy con el fallo,os suena de algo?

Enlace al post

Buenas a todos,he visto el post del gianelly,yo tambien llevo uno montado con el silenciador en fibra de carbono pero la bufanda en hierro lacado como el del compañero,al poco me canse de verlo asi y lo lleve a cromar,por 45 euros te lo hacen y da un aspecto que es una pasada,ahora quiero ponerle un kit athenas para subirla a 170cc pero me da un poco de dolor de cabeza la carburaciòn,pues hay que cambiar chiclès y en nuestra moto lo de sacar el carbu es odioso,por lo que cuesta

cambiando de tema,por si alguien me puede ayudar,la luz de punto muerto se me queda encendida incluso circulando,y no doy con el fallo,os suena de algo?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...