Saltar a contenido

¿Sabéis alguna pagina Web de pegatinas oficiales?

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Pues con el título lo he dicho casi todo, ya que no me cabia :lol:

Sabéis de alguna página web de pegatinas de patrocinadores oficiales?? (Brembo, ohlins, palioli, etc) y, a ser posible, que sean con las medidas que tu quieras??

Y que esté bien de precio, por supuesto :wink:

Lo que pido es mucho, o imposible? :roll:

Y claro, que se envien por correo o reembolso :wink:

Gracias de antemano!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues vi yo un enlace (acaso en el foro tmeros, asi que alomajor lo coneces) en el que hay adhesivos personalizados para varias marcas, incluida TM, pero si mal no recuerdo la tuya es del ¿2000? y aqui es a partir del 2005, pero yo te lo digo por si acaso:

http://www.pkstickers.com/accueil2.html?veuCommander=false&peuCommander=false&idmarque=9&idmodele=101&idmoto=0#

Saludos!

Enlace al post

Pero a eso no me refiero... simplemente, una pegatina normal y corriente, para ponerla donde quiera en la moto :wink: . Pero que estén bien de precio, y a ser posible, a la medida que yo quiera.

Como las que hay de patrocinadores oficiales en los talleres de motos... pero con las medidas que yo quiera :mrgreen:

Aunque eso de las medidas, lo veo dificil :?

De todos modos, gracias :roll:

Enlace al post

Buenas gorka.

Aqui en el foro, ahi un usuario que se llama regeneration, que esta echo un manitas, hace mecanidados, piezas con torno y tambien hace pegatinas en vinilo, el me hizo la que llevo en la careta de la tm y la de cohete azul, ademas si le pides bastantes hace buenos precios.

Si quieres te puedo pasar su msn por mail.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...