Saltar a contenido

Enduro Autonomico GORDEXOLA/Cam Madrileño 4 JULIO 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

INformacion de la Fede https://www.fedemadrid.com/noticias/show?id_noticia=952

INFORMACIÓN ENDURO DE GORDEXOLA 4 JULIO| 17-6-2010

De cara a la próxima cita del Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro que tendrá lugar en Gordexola el próximo 4 de julio, la cual cuenta con el patrocinio especial de MX MOTOR, recordaros que las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Federación Vasca: http://www.fvm.es/c_modalidad.php?modalidad=enduro , cerrándose el plazo el miércoles anterior a la competición, es decir el 30 de JUNIO.

Asimismo, informaros que al no coincidir las categorías entre ambos campeonatos (Vasco y Madrileño), la forma de inscribirse es la siguiente:

Categoría: Senior A en Senior, los Júnior en Júnior y el resto en Veterano.

En “Campeonato” se inscribirán los pilotos que participan en Senior A y Júnior.

En “Trofeo” los pilotos que participan en Senior B, C y Master.

En el apartado de Observaciones hay que anotar que sois de la FMM y la categoría en la que participáis en el Campeonato de Madrid.

Al no coincidir las categorías se darán Trofeos a las Scratch de Campeonato y Trofeo únicamente.

La Prueba es puntuable para el campeonato de Euskadi de Enduro 2010 y para el Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro.

HORARIOS:

Verificaciones: domingo de 08:00 a 09:30 h.

Salida primer piloto: domingo a las 10 horas.

Entrega TROFEOS: a las 15:00 aprox.

En las Verificaciones Administrativas se comprobará la Licencia Nacional Homologada por la RFME ó Autonómica Madrileña, Carnet de Conducir apto para la motocicleta, documentación, matriculación y seguro en vigor.

En las Verificaciones Técnicas se comprobarán y verificarán los siguientes elementos: Placa matrícula y aleta portamatrícula, Luz delantera, trasera y de freno, Botón de pare, Manetas freno y embrague, Protector barra manillar, Pata de cabra o mecanismo homologado.

No Piden Rueda F.I.M (solo en esta carrera en el resto del campeonao Madrileño si es necesario)

RECORRIDO:

2 vueltas de 45 Km.

1 Hora y 30 minutos por vuelta (Tiempo A)

Se darán 3 pasadas por el tramo cronometrado, la primera de ellas sin cronometrar.

1 control horario por vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será espectacular, seguro...

Pero como siempre he dicho...

MANDA OO QUE EL MADRILEÑO DE ENDURO SOLO TENGA UNA PRUEBA EN MADRID Y EL RESTO A VALENCIA, VASCONGADAS, ETC...

Sin comentarios, aunque imagino que es la única manera de que hubiera un campeonato, pero...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sintiendolo mucho no podre acudir a esta carrera... una "jodida" boda me lo impedira.

No, no es la mia :oops: ya que si hubiese sido la mia, tendria la desagradable tarea de decirle a mi novia que "cariño es que ese dia me viene fatal... total que es una boda... dejemoslo para otro dia..."

En fin es la de un buen amigo y me toca ir.

En todo caso, con el sistema Vasco, podria incluso llegar a correr. Alli se verifica el mismo dia de la carrera, no es necesaria rueda ecologica... luego si sales de madrid el sabado a las 8 de la tarde, despues de ir a la boda, podria llegar a dormir a una hora decente correr.

Eso es lo que me gustaria pero no, eso me costaria un disgusto en casa.

Despues de este rollo, solo puedo decir una cosa... PASARLO DE PUTA MADRE, MAMONAZOS!!!!! :shock: :( :lol: :lol: (que envidia me dais la verdad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta, ¿solo hay tramo cronometrado y por lo que deduzco no hay crono?

Exactamente, un tramo cronometrado que se pasara tres veces pero solo dos serán cronometrados, y no disponemos de zonas para hacer cronos, por aquí están muy solicitadas para el ganado de cuatro patas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me podeis explicar un poco como funcionan las categorias en estes campeonatos, yo lo tengo claro que soy veterano y tendre que salir en Senior C pero mi compi tienen licencia Junior pero en el Nacional al ser mayor de 21 años sale en Senior B, ¿aqui tambien se apuntaria en Senior B con la licencia Junior?

Otra cuestion, ¿hay que poner fondo del portanumeros segun la categoria que sales o no hace falta (en lel gallego llevamos segun categoria fondo de distintos colores)?

Gracias por las aclaraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...