Saltar a contenido

Opiniones sobre el futuro de la gasgas 250 4t

Puntuar este tema:

nostromo

Recommended Posts

Hola a todos,

cada vez estoy más contento con la gas gas, evidentemente no voy a afirmar que es la Mejor 250 4t que existe, porque eso depende de lo que uno haga con su moto y es al final muy subjetivo; pero no creo que nadie que la haya probado pueda decir que es mala. El problema es otro; yo mismo tuve mis dudas antes de comprarla porque es evidente que es modelo tal y como existe ahora, con el motor Yamaha, no va a tener continuidad y, evidentemente, siempre es más vendible una Yamaha de los pies a la cabeza. Es esto una cuestión importante, ya que la mayoría dependemos de la venta de nuestra moto presente para comprar otra futura. También es cierto que el modelo de Yamaha ha tenido un éxito de ventas tal, que el mercado de segunda mano está, y estará, saturado de ellas; lo que todavía es razonable pensar que, con el tiempo, aún desvalorice más la gas gas.

Pero bueno, dejando estos temas aparte, aunque creo que hay que tenerlos presentes, propongo a los interesados la siguiente cuestión: ¿puede ser que gas gas haya sacado al mercado una 250 4t que, a medio plazo no pueda superar? O, lo que es igual, ¿está gas gas en condiciones de sustituir el motor Yamaha por uno propio equivalente? Suponemos que, más que en fábrica el departamento comercial, aprendió la lección del 4t, pero no puede resultar problemático que la siguiente 250 4t no esté a la altura de la actual. Como también supongo que en gas gas no son tontos, ya habrán tenido eso en cuenta, así que, se me ocurre, que o bien tiene un buen motor que no pueden producir, por la razón que sea (económica supongo), o bien tiene algo realmente distinto del resto con lo que esperan mejorar las prestaciones y fiabilidad del actual motor Yamaha.

Bueno, os apetece calentaos la cabeza, ¿qué pensáis al respecto?

P.D. perdón por el ladrillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que de momento ha recurrido al motor Yamaha para hacerse un hueco entre las 250 4T y si lo logra, pues sacará un motor propio en base a la 450 4T o algo más revolucionario, nunca se sabe... Pero no creo que la comercialización de la Gas Gas 250 4T sea algo temporal. También es cierto que corren malos tiempos para la venta de motos, especialmente para uso exclusivo como Hobby, que es el caso de la mayoría de nosotros.

Por cierto, estoy a punto de formalizar la compra de una como la tuya, me podrías mandar un mp o escribirlo por aquí (si no hay inconveniente) de que mimpresiones tienes? Abrí un post (sin mucha aceptación) preguntando si merece la pena cambiar el escape o el original que traen ahora quitándole el precinto es sufuciente? Cómo se comporta al subir de vueltas?, es lineal o se nota algún vacío?, autonomía y capacidad real del depósito?, ect...

Saludos

Enlace al post

Hola , amigos yo tambien pienso en adquirir una 250 4t y la verdad si comentaseis algo tema impresiones, mas que nada de aficionado pues realmente es lo interesante , como la ves de peso y comportaminto en trialeras va bien de bajos ..

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...