Saltar a contenido

KTM E ITV

Recommended Posts

Hola a todos a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado y no se que hacer. He ido a pasar la ITV con mi ktm 300 exc de diciembre de 2000, pues no me la pasan porque me han dicho que hacia ruido, los intermitentes, espejo derecho retrovisor, catadrioptico trasero, inclinacion de la matricula... bueno pues voy al taller y le soluciono todo eso, incluso le tengo que instalar todo el circuito electrico para los intermitentes, un colin nuevo espeial para la itv, el escape demontado completo y puestas dos bolsas de pica pica... facturon 300 euritos de nada. Pues voy otra vez a la itv y me dice el mismo hijo de puta que sigue haciendo ruido y que la inclinacion de la matricula es superior a 30 grados. La moto me daba 98 db la primera vez, y la segunda me dio 89,7 db, todo esto en frio y a 3350 rpm, bueno pues he ido al taller y le han dado calor al portamatriculas y lo hemos dejado a 0 grados y le he soldado una arandela a la salida del escape para que haga menos ruido pero la moto para mi que sigue dando demasiado db, que puedo hacer?

Pongo hoja de reclamaciones si no me lo pasa, he estado mirando para que me periten la moto y le hagan un informe, es que no se que hacer estoy desesperado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a otra itv y tendras q pagar otra vez, por eso t dijeron q no t conceden ir a otra itv.

son unos caras, cuando tienen el dia......

esq es mas, tengo un amigo q trabaja en la itv y m dice q los superiores les mandan dar para atras un numero de vehiculos al dia, asik........

suerte tio

Enlace al post
  • 2 weeks later...
arjcompeticiongti

Tu mete pica-pica, sin miedo, mientras la moto no se pare tu sigue metiendo, hasta que veas que ni se la oye. Pasas la ITV y na mas salir con la ITV favorable, cojes el pica y se lo tiras al aire dentro de la ITV, y procura ir a primera hora, asi estaran arrascandose todo el dia, por capullos.

Yo tengo que ir a pasar la mia en 15 dias, y miedo me da el tema del escape tambien, y ya te digo, lo llenare, mejor dicho, lo tapare de pica-pica.

Y eso del retrovisor derecho... si no recuerdo mal, puedes llevar solo uno a la izquierda.

Por cierto para la proxima ya sabes, a esa ITV ni intentarlo.

Enlace al post

a que os referis con lo del pica pica?

yo tambien pase un calvario en la itv con lo del ruido,es una 520 y me pase de lergo con lo del ruido,los decibelios que tiene que dar los pone en una pegatina en la pipa de direccion,por lo menos en la mia,a mi al final me la paso porque el tio que me toco el ultimo dia tambien tenia una que si no nanai

Enlace al post
arjcompeticiongti

Es fibra de vidrio, en algunos sitios se usa para insonorizar locales. Es como una espuma (que no es espuma) amarilla que como tiene cristalito pica mucho alli donde te toques con ella si no tienes cuidado. Y hasta que no te duches no se quita, y la ropa que toque lo mismo, lugo ya la puedes lavar bien.

Enlace al post

Esa fibra "picapica" (desgraciadam) puedes encontrarla tamb en cualq vertedero de basura donde veas algún frigorífico..

ya q el interior de la mayoría de ellos (en concreto sus puertas..) están recubiertos con esta fibra..

con un simple corte (te basta con darle una pedrada por su cara interior) para comprobarlo y así hacerte con una buena cantidad..

pero protégete de ello..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...