Saltar a contenido

cambiar retenes y aceite de hoquilla

clarico

Recommended Posts

necesito ayuda para cambiar lo retenes y el aceite de la horquilla es una ktm 2504t

si algien me puede dejar un pos se lo agradeceria mucho gracias y un saludo a todos

los endureros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice dos veces en una marzochi de 50 mm y sin problema.

Solo necesitas saber que cantidad de aceite poner. La marca, te recomiendo ohlins y el grado el 5w, dicen todos que es el mejor aceite. Damián de DMX es el que usa.

Es muy sencillo. Si quieres que te ayude, me lo dices. Y nos pasamos Cent y yo un día y lo hacemos.

Enlace al post
Yo lo hice dos veces en una marzochi de 50 mm y sin problema.

Solo necesitas saber que cantidad de aceite poner. La marca, te recomiendo ohlins y el grado el 5w, dicen todos que es el mejor aceite. Damián de DMX es el que usa.

Es muy sencillo. Si quieres que te ayude, me lo dices. Y nos pasamos Cent y yo un día y lo hacemos.

que tal tio muchas gracias el otro dia me baje un pos donde lo esplican bastante bien ya tengo los retenes y el aceite si veo que se complica la cosa os doy un toque muchas gracias.

por cierto saves cuanto aceite se le echa

Enlace al post
Hola podrias poner el link de ese post donde lo explican, porque lo tengo que hacer en mi moto, y nunca esta de más una buena guia. Gracias!

mira es una gas gas pero la horquilla es un WR mi ktm lleva una WR por lo tanto me guiare por este pos tedejo el link

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt28336.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
arjcompeticiongti
Hola podrias poner el link de ese post donde lo explican, porque lo tengo que hacer en mi moto, y nunca esta de más una buena guia. Gracias!

mira es una gas gas pero la horquilla es un WR mi ktm lleva una WR por lo tanto me guiare por este pos tedejo el link

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt28336.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post

Normalmente con dejar una camara de aire de unos 110 mm es suficiente. Esto lo haces con el hidraulico dentro y mides desde donde se quede el nivel de aceite hasta el final de la botella o barra.

Enlace al post

Normalmente con dejar una camara de aire de unos 110 mm es suficiente. Esto lo haces con el hidraulico dentro y mides desde donde se quede el nivel de aceite hasta el final de la botella o barra.

OK gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...