Saltar a contenido

AYUDA DONDE COMPRAR FOCO ADICIONAL SIMILAR A ESTE ( VIDEO )

Puntuar este tema:

marcos_razoes

Recommended Posts

Bueno, os comento, como normalmente ( en especial en invierno ) solemos continuar las rutas de noche porque los dias son cortos y en verano pa escapar del calor me encuentro con un problema, que mi gas gas alumbra poco y envidio mucho pero mucho a parte del grupo tienen quads que alumbran muy bien pues tengo estado buscando lamparas adicionales para ver mejor y llevo un par de meses intentando buscar alguna tienda que pueda comprar esto pero no hay manera. Si alguien sabe de alguna se lo agradezco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, os comento, como normalmente ( en especial en invierno ) solemos continuar las rutas de noche porque los dias son cortos y en verano pa escapar del calor me encuentro con un problema, que mi gas gas alumbra poco y envidio mucho pero mucho a parte del grupo tienen quads que alumbran muy bien pues tengo estado buscando lamparas adicionales para ver mejor y llevo un par de meses intentando buscar alguna tienda que pueda comprar esto pero no hay manera. Si alguien sabe de alguna se lo agradezco.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Hola wenas, ¿que gg? es la tuya?, bueno tiene bateria?, si es asi averigua cual es la potencia maxima de carga de dicha bateria, yo tengo pendiente de subir un brico para la instalacion de un kit xenon a una ktm, la mia, se ve de cojones... una pasada vamos, la noche cambia totalmente...:P lo unico que recomiendo es que de pillar un kit xenon de los buenos, yo por desgracia era de los chinos, y ya se jodio el balastro, lo tengo enviado por la garantia. a ver...

Saludos

Enlace al post

Echate un vistazo a este, nosotros lo utilizamos en la bicis para hacer nocturnas.

Es potentisimo, 900 lumens y 3 horas de duracion a maxima potencia.

Es la rehostia.

Esta superprobado, nosotros somos un grupo de cerca de 15 tios y a ninguno le ha dado el minimo problema.

Y lo mejor, el precio, 60 pavos.

Lo peor es que tarda un mes o mes y medio en llegarte aunque creo que si lo pides urgente te cobran como 10 Euros mas y lo tienes en un par de semanas.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...