Saltar a contenido

PROBLEMAS CON EXCF-250

hillkiler

Recommended Posts

Hola de nuevo,bueno os comento, mi moto es una exc 250 2009, la verdad creo que la montura perfecta si no fuese por lo que contamina pero mi colega tiene la excf 250 del 2008, el tema es que la moto da menos bajos que una de 50cc, se ha llevado ya a varios talleres y ninguno da con lo que le ocurre a la moto, alguien me puede aconsejar algunas modificaciones para comentarle a mi colega, porque el a tirado la toalla ya con la moto y quiere venderla, y yo se que esa moto puede ir mil veces mejor,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carburacion, sobre todo, pero el embrague hace milagros, manejo y mas manejo.

la mia, al poner 280 y akra + cdi de cros, la primera salida se calaba un monton, la segunda menos y espero que la tercera, las que yo la deje, jajaja.

Enlace al post

si que tiene pinta de la carburacion pero la mia tiene solo el silencioso akrapovic y va de muerte aunque con un cdi y la abuja del carburador iria mejor. yo tengo un colega que le tiene echo eso y la moto es un tiro, sobre todo en bajos. saludos

Enlace al post

Yo soy nuevo en las 250 4T, siempre he tenido una ktm 250 2T del año 92 (creo que una de las mejores cuidadas que quedan en españa, ya subire fotos). Mi nueva ktm 250 excf tiene el akrapovic de titanio completo y zumba pero bastante mas en bajos que mi vieja ktm de 2T (tambien me imgino que los años pesan) y creo que en altos tambien, tambien me sorprendió que para acelerar las 4T hay que hacerlo mas bien progresiva mente, como le habra gas de golpe se ahoga un poco, de todas formas lo que dices de que tiene menos bajos que una 50 no es normal, esuna 4T pero no es una bici jajaja.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Probablemente sea carburación, pero yo le cambiaría primero los árboles de levas por los de una 2010: con esos la 250F no anda nada.. :roll: :roll: Después de eso 40 de bajas, 40 de descarga y problema solucionado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...