Saltar a contenido

NUEVA WEB OFICIAL DE JONATHAN BARRAGAN

Puntuar este tema:

Onecero

Recommended Posts

¿se puede criticar? :D

Me gustan los colores y facilidad de encontrar lo que buscas, aunque aún es escasa de info, hilando esto me fuí a noticias esperando encontrar última hora sobre su recuparación y veo que en noticias la última es de su lesión :shock: "oño" pa ser nueva está atrasada, por cierto, una de las noticias dice que estreno su kawa ....y pone fecha de 21 noviembre 2010 :roll: , ya puestos echo de menos algún video y ya que es la web de Jonathan me gustaría que su biografía fuera escrita en primera persona si no no parece su pagina oficial

A sus 24 años es una de las mayores realidades, que ya no promesas, del Motocross en España. Este es su quinto..........

pd: si te molesta lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por criticar................

Acabaremos consiguiendo que esta familia no nos invite a su mesa por Navidad. :wink:

A mi me gusta mucho la web, es muy intuitiva y tiene bastantes apartados. La opción lupa en el apartado "moto" es muy chula.

Ahora hay que completarla y actualizarla. La tipografía del apartado "biografía" es muy pequeña, te dejas las pestañas. En lo que se refiere al partado "fotos" ¿Barragán nació con Kawasaki?.... Tendría que haber fotos antiguas con notras marcas para ver su cambio y progreso. Debería haber videos. Casí todas las fotos son posados de sesión. En el apartado sponsors, lo normal (lo hacen todas las webs) es que cada sponsor tuviera su link que te lleve a su página.

Ya digo que es mejorable, pero la página me gusta mucho. Es visualmente muy agradable y de facil manejo.

Saludos.

Enlace al post

Tomo nota de todas vuestras opiniones y se hará todo lo posible por mejorarla!!!

Os comento que después del fin de semana se incluirán más noticias, nuevas fotos de Jonathan en entrenos y un vídeo que se grabará este mismo fin de semana...

Enlace al post

muchas beses, las criticas,son mas aportaciones,pero, ya lo e dicho dos beces,seguro que lo solucionaban,ademas mas que su pajina ,que es jenial, estar en contacto con la jente,lo que me intersa es verlo pilotar,animos

Enlace al post

Bueno me ha costao un pelín dar con ello ya que no soy muy de videos y en la noticia no lo comentaba (su regreso previsto) que parece quiere volver el 1 de agosto en Belgica, lo dice en uno de los videos de su página

http://www.youtube.com/watch?v=CTS-cxecX5w&feature=player_embedded

Que tenga suerte que va siendo hora, ya está bien de mala racha.

PD1: otra crítica :D , a mí lo que me interesaba era su lesión y regreso, como vá y que espera, en la noticia solo dice que le pasó pero nada más ¿que tal un enlace en la noticía que te lleve al video ese donde comenta su previsto regreso y como va? algo así como poner al final donde los puntos suspensivos "aquí más"

PD2: y mas curro :D a los aficionados a estos trastos nos suelen gustar los reportajes donde se vé las motos que conservan de su carrera y donde se cuenta con ellas un poco su historía (con aficionados lo digo por mí, los gustos del resto que los manifiesten ellos)

PD3: mejor para tí que no pidas ideas :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...