Saltar a contenido

Circuito Santa Clara nuestra presentacion.

Puntuar este tema:

santaclara

Recommended Posts

Hola gente,mi nombre es Agustin (26) de Argentina.Con mi hermano somos novatos en el motocross.Por la vueltas que tiene la vida, hoy nos encontramos en el patio de nuestra granja o chacra un circuito de motocross.

Mi objetivo es participar en el foro para recibir ayuda, criticas consejos, invetigar a otros circuitos, su seguridad y andar entre otras cosas.

Me gustaria saber si estoy en el lugar indicado o si tengo que seguir buscando en otro foro.

Tuve la experiencia de ser dueño de un foro, pero de cazadores de jabali, donde gracias a dios me fui muy bien y pude reunir a gente de todo el mundo, pero debido a una pagina de motocross que inicie no pude seguir con esa web.Pero en fin se que son muy practicos.

El circuito debe tener un año de vida y el 30 de mayo se inaguro con la una carrera por un campeonato sensillo del sur patagonico. Vala destacar que hace 15 años no habia motocross en la zona

En el circuito cuenta con:

Una bomba para riego.

12 bocas con 3 mangeras.

Un alambrado perimetral

Como un campo que se decica a la pastura tenemos todas las hermientas y varios tractores para trabajar el circuito. Desde nivelacion a laser,vibro,rastra,pala cargadora y algunas cositas mas.

Aca les dejo el video presentacion para la carrera

Aca les dejo el video de la carrera

Ahhh!! mi pagina es http://www.santaclara101.com.ar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Bienvenido al foro.

Vaya suerte tener ese circuito tan bueno al lado de casa no? Tiene una pinta increible!!

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de este gran foro.

Un saludo desde Madrid.

P.d.: No te enfades porque no te hayan contestado antes, esque es fin de semana, y entre que algunos aprobechan para montar en moto, y que otros estamos con la resaca de ayer...pues...hacemos lo que podemos. :wink:

Enlace al post

Bienvenido por aquí.

En cuanto a informarte quienes tengan un circuito te informarán pero lo principal es poder hacerlo (legislación y/o autoridades de la zona que nada tendrá que ver Argentina con España, por vuestro bien mas os vale) luego si quieres saltos mas grandes o menos, que se puedan rodar o solo sean realizables saltando (mal echo para mí ya que esos necesitan nivel y los que pueden rodarse sirven para todos los niveles) anchura mas o menos grande, peraltes artificiales o dejar se hagan naturales........etc

Enlace al post

Pues bienvenido!

Supongo sabras que eres un afortunado al tener semejante circuito en tu propiedad, de poder disfrutarlo con tus amigos y ademas de poder organizar competiciones en él.

Ya quisieramos muchos tener algo la mitad de decente.

Enhorabuena! :wink:

Enlace al post

Muchisimas gracias gente!!!Ya me sentia mal por que nadie ponia absolutamente nada.

Santa Clara es un campo que se dedica a la pastura, y mi hermano es el encargado. El dueño de este campo (que es de otra cuidad) es amante 100% del motocross, asi que nos dio la posibilidad de crearlo para que todos los chicos de nuestra zona tengan un circuito y apoyar al motocross.

El nombre del circuito esta representado(101) por su hijo Jose Manuel que nos representa muy bien en la Argentina.

Pero en realidad esto muy nuevo para nosotros y quereremos hacer todo lo posible a nuestro alcanze para mejorar el circuito y el motocross.

Enlace al post

Bienvenido compañero.

Pues que decir.... menudo circuitazo que teneis!! Anda que no se corren aqui en españa carreras en circuitos mucho mas penosos que ese.

Ademas teneis una tierra muy buena se ve sin piedras que con una pasada de grada se queda perfecta, en cuanto a los saltos que se ven en el video pues para mi lo mejor ya que son mesetas que aunque no lleges a la caida no hay problemas y lo pueden usar todo tipo de gente desde novatos a mas profesionales, aparte que se ve el circuito muy americano con saltos largos y dubis en la pista

Un saludo desde el otro lado del charco

Enlace al post

Hola y bienvenido! precioso el circuito felicitaciones por el trabajo que han hecho en el circuito yo soy uruguayo y si los amigos de gualeguaychu me dejan me gustaria ir a girar algun dia :wink:

Saludosssssssss y gassssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...