Saltar a contenido

Sobre los neumaticos! importante!

race

Recommended Posts

hola,

tengo una dt 125 re 2007 con los neumaticos de serie (T63 de michelin). Cada vez que salgo veo mas claro que necesito cambiarlos por unos buenos. Había pensado en unos de cross, ya que por aqui he visto que son mas recomendables. Por los que se, la dt no lleva camara en el neumatico trasero pero si en el delantero.

Lo que me gustaria saber es si puedo montar unos neumaticos de cross en los dos si tener que comprar ninguna camara .

Los neumaticos de cross se montan con camara o sin?

Podre pasar la itv con unos neumaticos de cross aunque la medida sea equivalente?

alguna recomendacion en cuanto a algun modelo en concreto?

me cambiara el desarrollo de la moto con otros neumaticos aunque sean equivalentes?

esto implica entonces que el velocimetro no marcara correctamente?

gracias,

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la DT lleva camara en sus ruedas a no ser que le hayan metido tubless o mouse.

Como en las bicis los que son aptos para tubless lo son para cámara, pero antes de poner tubless si no te lo indica consultalo en la web del fabricante o que se cerciore el vendedor.

Los neumaticos de cross suelen ser NHS, es decir no pueden (y si circulas no les metas mucha cera)circular por asfalto, y al no ser FIM te pueden multar por ir con ellos por el campo aunque la pista sea de circulación legal y no vas a pasar la ITV con ellos.

Que te conste que yo los he llevado de cross durante en invierno, Metzeler mc4 detrás y michelin S12 delante y agarraban de cojones en barro y suelo blando.

Tienes la opción de poner unos de enduro o si vas a mezclar campo y carretera poner unos Pirelli mt21 que valen para terreno duro y carretera.

Un saludo

*Ponle cámaras reforzadas por lo menos 4mm atrás y 3mm delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...