Saltar a contenido

yamaha wr 450 vs kawasaki klx 450

Puntuar este tema:

miguel.ing

Recommended Posts

quiero comprar una moto nueva de enduro. estoy entre la wr 450 y la kawasaki 450. ahora tengo una kxf 450 de cross y queria oir opiniones de alguien que las tenga o alguien que a realizado un cambio similar que me aconseja.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

La kawasaki es un tiro cojonudo y muy buena moto, tiene mejores suspensiones que la yamaha, si es la nueva va perfecta, entra bien en curvas cerradas etc, si es las 2008, la cuesta entrar un poco más.

Yo personalmente me quedo con la yamaha, chasis cojonudo, buenos frenos, suspensiones buenas(yo las prepararía) y un motor que te pone los pelos de punta cuando abres gas, es de los que más corre eso si, es un poco cabezona del tren delantero. La unica pega: embrague por cable, yo le pondría un hebo hidráulico o algo así...

pd: la kawa nose que embrague lleva porque no me acuerdo

pd: la kawa mejores suspensiones que la yamaha en cuanto a serie se refiere, si las preparas me que con las de la yamaha, es una opinión personal.

Enlace al post

Yo no me compraría ninguna de esas motos, pero si lo tienes tan decidido, me quedaría con la yamaha aunque solo fuera por la futura venta de segunda mano.

te aconsejaría que miraras Husaberg, Beta, etc...

suerte

Enlace al post

gracias por contestar.

he mirado estas porque son las que mejor estan de precio mas o menos. ademas las ktm no me gustan mucho y odio el pds (rebota exagerado para mi). las husaberg prove la 450 y 570 y la 450 no me gusto y la 570 es muy cara. ademas prefiero una japonesa a una beta por ejemplo por la calidad y confianza de los componenetes.

el motor de la kawa se como va porque tengo la 450 de cross 2006 y es un avion para mi y no me ha dado guerra.

lo que si he visto es que las dos vienen tapadas de cojones de motor.

gracias por las opiniones ayudan mucho

Enlace al post

Yo seguro que me quedaba con Yamaha, yo tuve una kawa y tuve muchísimos problemas que se resolvieron todos a la vez el día que conseguí sacármela de encima, que por cierto prácticamente tuve que regalarla. Realmente fue una mala experiencia.

No hagas experimentos, para enduro de nivel aficionado, Yamaha o KTM.

Saludos.

Enlace al post

Enduro light, pistas y poca experiencia: KLX, sus suspensiones y estabilidad son deliciosas

Enduro mas fuerte y con mas experiencia: WR sin dudarlo, la Kawa se queda corta cuando se le pide mas.

Enlace al post

Pues yo no se que decirte las dos me parecen motos cojonudas y muy lógicas ya que aún siendo motos de enduro no son tan extremas como las Ktm, Husaberg, etc etc. La Yamaha no la he probado pero está más que probada su fiabilidad y calidad es por todos conocida. La Kawa si que la he probado mi cuñado compró una a principios de 2009 y si que es verdad que la moto viene muy tapada pero una vez quitados los topes la moto va de lujo, encima esta tiene puesta un silencioso pro circuit y es un puto tiro, el motor es superaprovechable a cualquier régimen responde de lujo así que no entiendo los que dicen que no anda esta moto, de suspensiones y chasis va de cine y de fiabilidad esta tiene cerca de 5000 km y ni un problema. En fin creo que las dos son buenas motos. Suerte en la compra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...