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carburador


Toterreno

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Hola a todos. Tengo la gg 250 2t del 2002. Tira mucha gasofa por el carburador. Me dijeron, en el taller, que la boya tiene muchas holguras y desgastes y es de imposible reparación y que cambie el carburador. Pregunta: ¿es normal esto en motos de esa época?¿qué carburador puedo poner y dónde conseguirlo al mejor precio? el de la gg tiene un precio desorbitado. Me han dicho que ponga el de la ktm que es el mismo y vale menos. Otra cosa ¿dónde conseguir un kit de transmisión, marca, precio?.

Gracias por todo.

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Si es normal que coja holgura,tambien lo puedes reparar,si conoces un buen tornero,pero si hay tiene holgura,y del año que es,yo te recomendaría comprar uno,de segunda mano los tienes,Mira en ebay,que hace un mes había 2 o 3 por 100e,

en esta otra pagina tambien hay algo,

http://www.fullsearch.com.ar/keihin.htm

Para el kit de arrastre

http://www.greenlandmx.com/accesorios/trasnmisiones.html

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Hola compañero;

No he visto tu carburador, pero normalmente las gasgas tiran gasofa por el sobrante. La mia por lo menos, y tiene dos años.

Lo que habia que hacer era regular la boya para que la cubeta no se llenara tanto, y asi al inclinar un poco la moto no se vertiera.

Habia un tutorial por ahi.

Saludos

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Lo de tirar gasolina no tiene que ver con el desgaste, me explico , eso es porque la aguja de cierre que lleva una punta de goma va cogiendo forma y hay que cambiarla casi todos los años. Lo de las holguras las suele coger en los "bracitos" de aluminio por donde pasa el eje de la boya, coge tal ovalizaciòn que la boya anda descentrada y no funciona bien. Como ha dicho Petagasero un tornero te puede hacer un eje de inox que en un extremo sea de mayor diàmetro y se ajuste al desgaste, es una chapucilla y tira una temporada pero ha de ser un torno pequeño porque estamos hablando de un eje de 2mm. màs o menos, yo he reparado asì algun carburador pero son remiendos y lleva tiempo mecanizar una piececita tan pequeña.Otra opciòn serìa "clavarle" en estos orificios unos casquillos para rellenando las holguras devolverles el diàmetro original del eje pero estamos hablando de trabajos de relojerìa pràcticamente.

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