clarico 1 Publicado 19 de Junio de 2010 Share Publicado 19 de Junio de 2010 tengo una 2504t del 2006 le tengo que cambiar el aceite de las horquillas pero no se cuanto echarle son unas WP Enlace al post Compartir en otros sitios
explogas 0 Publicado 19 de Junio de 2010 Share Publicado 19 de Junio de 2010 Yo le acabo de hacerlo en la mia año 2005 segun ktm 475 `ml por barrapero yo le he puesto480 y voy asubir a los 500eso si asegurate de que no queda nada del viejo antes de poner nuevonada de prisas que tampoco es plan de llevar 1l por barrade todos modos hay post que lo explican muy bien todo el procesoporcierto sae 5 Enlace al post Compartir en otros sitios
clarico 1 Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 20 de Junio de 2010 Yo le acabo de hacerlo en la mia año 2005 segun ktm 475 `ml por barrapero yo le he puesto480 y voy asubir a los 500eso si asegurate de que no queda nada del viejo antes de poner nuevonada de prisas que tampoco es plan de llevar 1l por barrade todos modos hay post que lo explican muy bien todo el procesoporcierto sae 5muchas gracias tio ¿el post es uno de una gas gas? Enlace al post Compartir en otros sitios
martini13 2 Publicado 20 de Junio de 2010 Share Publicado 20 de Junio de 2010 eches la cantidad que eches, mira la camara de aire que te queda al final. entre 120 y 150 mm es lo que se suele dejar, para respuesta mas suave al final del recorrido mas camara...si saltas etc... y quieres evitar topes, menos camara. saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
clarico 1 Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 21 de Junio de 2010 eches la cantidad que eches, mira la camara de aire que te queda al final. entre 120 y 150 mm es lo que se suele dejar, para respuesta mas suave al final del recorrido mas camara...si saltas etc... y quieres evitar topes, menos camara. saludosse agradece la ayuda la verdad sin estos foros y gente dispuesta a ayudar no se que ariamos muchos de nosotros Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión