Saltar a contenido

gasgas o ktm??? ayuda por favor!!

Puntuar este tema:

peladasWRacing

Recommended Posts

Hala, tengo un problema y no se que hacer.

Quiero cambiar la moto y ya me an ofrecido 2 que las conozco bien, una es un gasgas ec 250 de noviembre del 2008 por 4000€, que para ese modelo parece mucho dinero, pero tiene menos de 2000km y el dueño es un buen amigo mio que se la compro por ganeta y no le a dado prácticamente ningún uso. La otra es una ktm sixdays 250 tambien del 2008 por el mismo precio, con este he montado bastante(es un hobre de casi 50 años) que le ha dado un uso endurero al máximo pero la tiene muy bien cuidada.

¿que hago?

Pues no lo se y haga lo que haga me voy a arrepentir porque la gasgas esta nueva pero es muy baja de prestaciones y la ktm es una moto que va preparada de casa y no necesita prácticamente ninguna preparación mas para correr el año que viene.

Vosotros los entendidos que me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista me decantaria por la ktm ya que es el modelo syxday y ese tipo de motos ya biene con todas las pijotadas y los extras necesarios y las suspensiones tocadas, si el hombre de verdad la a cuidado y le a echo todas sus revisiones y todo lo necesario para que la moto baya bien adelante, piensa que la gas gas es una buen moto tambien pero la ktm ya te trae detalles que la gas gas no tiene,

saludos :wink: haver que opinan los demas :P

Enlace al post

una ktm 250 2t nueva te cuesta 7480 euros

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/158_162/2707/ktm250exc-six-days-2010.htm

una gas gas 250 2t nueva te cuesta 5200 euros

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/158_159/2598/gas-gas-250ec-six-days-2010.htm

comprando la gas gas te ahorras 2.200 eurazos

cuando las motos tengan 5 años el precio medio de mercado es:

gas gas 250 2t mod 2005 2600 euros de media

ktm 250 2t mod 2005 2.900 euros de media

conclusion: para vender una ktm con 5 años 300 euros mas cara que una gas gas del mismo año tienes que invertir 2.200 euros mas al comprarla.

uso:para salir al campo los fines de semana te daran exactamente el mismo resultado ambas marcas, la misma fiabilidad, exceptuando los repuestos son mas barato en gas gas.

a menos que seas un fanatico de ktm los numeros cantan por si solos.

Enlace al post

Exageradamente nueva y cargaditaa de extras tiene que estar esa GG para justificar ese precio.

Yo sienceramente por ese dinero me esperaba a primeros de septiembre y seguro que te puedes agenciar una GG ec 2010 del modelo "standard" por 4500 euros, que es por lo que se han vendido este año las 2009, y por 500 euros mas estrenas moto.

Enlace al post
Exageradamente nueva y cargaditaa de extras tiene que estar esa GG para justificar ese precio.

Yo sienceramente por ese dinero me esperaba a primeros de septiembre y seguro que te puedes agenciar una GG ec 2010 del modelo "standard" por 4500 euros, que es por lo que se han vendido este año las 2009, y por 500 euros mas estrenas moto.

Yo también creo que esa es la mejor opción, seguro que para final de año tienes las 2010 por 4500€ en los concesionarios. Depende de la prisa que tengas, pero si puedes esperar ...

Enlace al post

¿que hago?

Pues no lo se y haga lo que haga me voy a arrepentir porque la gasgas esta nueva pero es muy baja de prestaciones y la ktm es una moto que va preparada de casa y no necesita prácticamente ninguna preparación mas para correr el año que viene.

Sin ser un entendido y sin haber poseido ninguna ktm pero si que he probado alguna y siendo poseedor de una gasgas, te diría que te fueses a gasgas. Por prestaciones son PRACTICAMENTE IGUALES, un poco superior ktm pero nada mas. Nerviosas alante y con poca seguridad, todo lo contrario que gasgas.

Dicen los muy entendidos que el chasis de gasgas no es para correr, que está bien para un aficionado pero que en las carreras..... preguntale a Nambotin que tal le va....

Lo que te pasa es que estás enmelonado con la ktm y te entiendo, se venden muy bien pero solo eso. Sin embargo sabes que es mucho mejor compra la gasgas, como bien te explica lobosolitario.

Yo estoy haciendo el madrileño con una gg del 2007 y me va muy bien.

Y los recambios son algo mas baratos en gasgas.

La compra inteligente es gasgas. La compra caprichosa es ktm.

Enlace al post

muchas gracias, de verdad.

He estado mirando y la gasgas esta en el mercado por unos 3200€ y la ktm sobre los 4000,teniendo en cuenta que las dos son muy conocidas, si compro la gg en el mismo instante abre perdido 800€ y con la ktm prácticamente nada.

yo vengo de montar en una WR 450 y tanto que dicen de las 2 y las 4 tiempos, NO QUIERO MAS 4T, he probado las 2motos y la ktm me gusta mucho mas en lo que suspensiones y frenos viene siendo, de motor, que mas da! pues si en un enduro de verdad casi en ningún momento exprimes el motor al limite, lo que necesitas es una buena tracción(con la curva de encendido las dos la tienen) ligereza (la kate me a gustado mas) y frenos (en eso andan parecidas) lo único que no me a gustado es de la ktm es que siguen siendo muy nerviosas de la parte delantera y cuesta mucho mantenerla en el sitio cuando andas rápido en unas buenas trialeras con regueras, que la gasgas es mucho mas estable. ¿es que no existe la moto perfecta? Pues parece que no, pero habrá que quedarse con alguna e intentar aprender a corregir, que con 30 minutos no andas ni al 30% de lo que lo aras cuando lleves 6 meses.

llevas razón borjasanchez alomejor estoy enmendolado, pero una preparación sixdais no es lo mismo que una TOTALMENTE de serie en la que tendría que gastarme mas de 600€ en poner a punto. Pero si estas corriendo el de Madrid también corres con los de CLM, que yo este año no he podido pero el año pasado lo corrí y si el que viene tu también corres alli nos veremos.

Xavigg lo tuyo también es una buena idea, gracias.

Pero sigo sin estar totalmente convencido, seguire sin dormir dándole vueltas hasta que me decida del todo (en parte gracias a vosotros)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...