Saltar a contenido

gas gas ec 125 o ktm exc 125

Puntuar este tema:

peponf

Recommended Posts

Buenas necesito ayuda estoy hecho un lio no se que moto comprar, si una ktm exc 125 o gas gas ec 125 ambas del 2010. La ktm vale 200€ mas cara que la gasgas. Es para un uso de un principiante, solo quiero una moto que no me vaya a dar problemas al cabo de los años. Las dos marcas por estetica me gustan. ¿seguro que tienen mecanicas diferentes? ¿Es alguna mas duradera que la otra por tener mecanicas diferentes?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi personal mente me gusta mas la ktm, tengo una 125 i no me da problemas, y tengo un amigo que tiene las gasgas 125 y tmpoco le da problemas, ahora eso si, hay mucha diferencia de motor, la ktm va bastante mas y con diferencia, esta claro que en el campo importa mas el piloto que la moto. La gasgas para mi es mas facil de llevar, la ktm tiene el motor mas de cros.... no se.....Saludos

Enlace al post

Yo solo te puedo decir de la gas gas, tengo una 125 y la verdad que estoy encantado con ella, tambien soy principiante y voy bastante bien, es manejable y facil de llevar. Seria una buena compra y respecto a las ktm no te puedo decir nada porue no he probado ninguna 125.

Un saludo

Enlace al post

cojas la que cojas acertaras, yo me coji las gasgas porque encontre una oportunidad buena de segundamano y es una moto cojonuda que me sorprendio , yotenia una idea de gasgas como peor moto pero cuanndo la probe se me cambio la idea totalmente ajjaa

la ktm no la e probadoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...