Saltar a contenido

alerta roja zipallo 1835 ó 1837 bmw

Puntuar este tema:

tronkoagur

Recommended Posts

que tal gente aunque siempre estamos con lo mismo vamos a ñadir otro comentario de la gente o gentuza que nos encontramos dia a dia

cuidado la gente de vitoria o cerca que hay una cucaracha que no nos deja tranquilos

ayer saliendo a dar una vuelta me encontre a este personaje y en cuanto me vio salió a toda hostia en su moto intentando echarme de la carretera sacandome la pierna para que me ostiara,cuando pude detenerme , el hijo de la gran.... se echo mano a la pistola y todo loco diciendo que tirara la moto, gracias a que llegó otra cucaracha y se cortó el hijo de la gran ....

pero sus intencions eran de encañonarme

direis joder y que liaste para que te traten así , pues os cuento, no estaba ni a 2 km de casa pero nos vió en moto y pensaria... a estos los cazo, salieron unos colegas y no los pilló y como yo no me había dado ni cuenta, pues yo tan normal , pero me vió que no me había fijado y empezó la persecución, el colega que iba delante me dijo dale pero cuando quise darle gas le tenía encima con la moto, y a parte intentado darle patadas a la moto para tirarme

ya os digo que el tipico hijo de la gran .... renegado

e aqui otro ejemplo de la gente que hay en los colegios,han estado toda la vida quitandoles el bocadillo en el colegio, dandoles collejas,poniendoles los cuernos y cuando tienen su plaquita y pueden joder a alguien sea el que sea no lo dudan ni un segundo

a mi me han quitado la pasta.... pero solo espero que este hijo de la gran.... salga en las noticias con un traje de madera

si le veis esta cucaracha pesará 100kilos, rubia y con cara de tonta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lleva pistola entiendo pertenece a la administración, sea la que sea si no tienes una grabación del riesgo en que te puso solo tenemos la opción del libro de quejas, haz uso del mismo, es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...