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Mirar mi bujia


txely

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Esa moto va muy gorda o tiene el piston cascao,quizas filtro de aire sucio,el caso es que va muy gorda

Ahora que lo dices, se me paso limpiar el filtro del aire en la ultima salida.

Tambien comentar que no le doy mucha caña y por eso parece que vaya gorda.

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no tiene que ver si va bien carburada,el aceite al 2% y mira un tornillo que lleva el carburador,ahi la afinas,normalmente va a 2 vueltas desde apretado,puedes dar 1 vuelta mas para afinar,mira la aguja que este en el centro y el chicle que sea el de origen,pero antes cambia la bujia y el filtro de aire,tambien puede ser la cuba que no cierre

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no tiene que ver si va bien carburada,el aceite al 2% y mira un tornillo que lleva el carburador,ahi la afinas,normalmente va a 2 vueltas desde apretado,puedes dar 1 vuelta mas para afinar,mira la aguja que este en el centro y el chicle que sea el de origen,pero antes cambia la bujia y el filtro de aire,tambien puede ser la cuba que no cierre

El aceite se lo tengo al 1% como recomienda el fabricante (motorex)

El tornillo de aire lo tengo a 2 vueltas.(a partir de hay, no he probado, porque tarda mucho en bajar de vueltas)

La aguja esta en la 2ª raya desde arriba (creo que mas fina no deberia de ponerla)

Los cicles, son los que venian con la moto y la bujia se la puse a principios de año (15 depositos)

El filtro ya se lo limpie y lubriqué como es debido.(creo que va a ser ese el culpable de todo)

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pues si tarda en bajar de vueltas indica que va fina,intenta poner lla aguja en el medio,lleva 5 ranuras,pues en el medio,el 1% ni caso,echala 2% sea el aceite que sea,si te sale asi la bujia va gorda,pero si aceleras y tarda en bajar de vueltas indica lo contrario,mira que la campana cierre del todo y no la tengas tengas acelerada.o gradua el ralenti,es una chorrada pero desde aqui es dificil,de todas formas limpia el filtro

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Yo de carburación no se nada, pero me parece en las fotos como si la bujia estuviera algo jodida donde el electrodo hace la curba, si es asi, mejor que la cambies, porque como se rompa la puede liar bastante.

Un saludo!

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  • 2 weeks later...

La llevas gorda, dale 1/4 de vuelta aflojanto el tornillo (sentido contrario agujas reloj) y si sigue gorda otro cuarto, y sigue hasta que le hayas dado una vuelta completa. Si llegas a ese punto en que le has dado ya una vuelta completa y ya lleva 3 en total y la moto sigue gorda ... tendrás que reducir el chiclé de alta.

Para probar si está gorda date una vuelta larga tras el primer 1/4, que queme primero toda la carbonilla (o pon bujía nueva) y ajusta hasta que la bujía salga color café cortado osea color avellana. LLevala siempre a tope de vueltas al menos 20-30 segundos, antes de quitar bujía y mirar.

Lo de que no baje de vueltas puede ser otro problema, como que la válvula de escape tenga tanta mierda como la bujía.

Saludos.

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