Saltar a contenido

problema electrico?

derredeiro

Recommended Posts

el sabado saque a pasear mi gas gas,y a los 5 kms sin mas se ahogo y se apago,como si hubiera salido con el grifo de gasolina cerrado(de echo pense,que tonto soy que sali con el cerrado)al comprobar que estaba abierto y tenia gasolina,volvi para casa con ella,desmonte filtro y estaba limpio,quite la bujia para ver si daba corriente y nada,puse una bujia nueva y tampoco daba corriente,entonces digo yo que sera un problema electrico,la moto cuando le das a la pata obviamente no enciende pero en un momento se enciende la luz,vosotros que decis que puede ser?aver si con un poco de suerte solo se solto por hay algun cable :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has probado a arrancar con la bujía nueva puesta?

La mia este dia se paró y con la bujía tocando culata, tornillo de culata, escape no daba corriente ni con bujía nueva, creía se había jodido el encendido pero probando a arrancar con la bujía nueva arrancó :shock: me tiene mosca la joia, lleva dos bujias en menos de 800km y las anteriores no me dieron problemas.

Lo de la chispa en la bujía no lo entiendo, tocando masa debería dar pero......

Enlace al post

probe con bujia nueva y nada,tirando un coche por mi con la bujia vieja y con la nueva y nada,ahora esta en el taller y aun no se nada,y aun por encima me dicen que si es encedido que mandan el motor a barcelona a que lo miren los de gas gas....por hacerme una idea en caso de que pase lo peor,cuanto vale un encendido nuevo y la mano de obra? :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...