Saltar a contenido

sonido ktm 2502t 2009

saltxy

Recommended Posts

Buenas a todos.

Soy nuevo x aki. Tngo una ktm 250 exc del 2009 la de kini de redbull ya se k el escape FMF da mas bajos y k el doma es menos nervioso pero yo de momento lo k le kiero cambiar es solo el silencioso, busco k la moto suene y keria saber k escape sonaba mas sin cambiar la panza.

Gracias a todos de antemano y gaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la moto no la uso para hacer enduro sino motocross y elegi este modelo por razones personales a cada uno le gusta una cosa y es respetable k yo kiera k mi moto suene mas el k so kiera opinar para dar ninguna respuesta valida a mi pregunta porfavor k se abstenga y no cree polemica...

Enlace al post

Sabes lo que quieres y cada uno tiene su opinion y te la respeto, mira un colega tiene la bufanda doma y le ha puesto el silencioso de la 250 sx, y no veas como suena eso, aller precisamente estuve con el y me kede flipado. Yo que le pondria ese y por 90€ lo tiens, era el silencioso corto. Saludos.

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
yo la moto no la uso para hacer enduro sino motocross y elegi este modelo por razones personales a cada uno le gusta una cosa y es respetable k yo kiera k mi moto suene mas el k so kiera opinar para dar ninguna respuesta valida a mi pregunta porfavor k se abstenga y no cree polemica...

No te enfades hombre, pero es dificil (Aunque tu lo tengas bastante claro) pensar que con una moto matriculada/matriculable ble te limites a estar dentro de un circuito de cross. Si algun dia te da por salir del circuito con tu moto, vas a llevar una escandalera del copon. Ademas, no vas a estar cambiando el sillenciador cada vez que salgas al monte ¿No?. Ya hay mucha gente que nos mira mal tal como estan las cosas, imaginate si les damos razones...

Un saludo :wink:

Enlace al post

aki dnd vivo yo tenemos trialeras y el circuito todo al lado y podemos subir por las trialeras y todo sin problemas, y entiendo la postura de criticar x ir haciendo ruido y demas pero depende de cada circustancia y creo k tampoko es plan de empezar a criticar sin preguntar... yo solo pido k me aconsejeis... un saludo y gracias...alguien sabe algo del procircuit 304 k tal es??

Enlace al post

No tengo ni idea pero viniendo de pro circuit seguro que es bueno. De todas maneras cualquier silencioso del mercado corto hace ruido que es lo que estas buscando. Yo he visto el de ktm y te lo puedo recomendar porque suena que te cagas. El de ktm por 90€ o asi lo tienes el de procircuit me parece que vale más pero no se todo es mirar. Saludos compañero y gas¡¡¡¡¡¡¡.

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...