Saltar a contenido

sonido ktm 2502t 2009

saltxy

Recommended Posts

yo pienso que si solo le vas a poner el silencioso y no le vas a poner la bufanda, da igual la marca que le pongas porque eso no creo que afecte a la potencia y al sonido pues creo que tampoco variara mucho entre marcas, todos suenas bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo ni idea pero viniendo de pro circuit seguro que es bueno. De todas maneras cualquier silencioso del mercado corto hace ruido que es lo que estas buscando. Yo he visto el de ktm y te lo puedo recomendar porque suena que te cagas. El de ktm por 90€ o asi lo tienes el de procircuit me parece que vale más pero no se todo es mirar. Saludos compañero y gas¡¡¡¡¡¡¡.

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Hola amigo, en vez de escribir tus 4 motos en cada mensaje que posteas, vete a tu perfil y donde pone firma escribe tus 4 motos, asi te fijaras que cada vez que escribes un mensaje luego bajo una linea te saldran tus 4 motos automaticamente. Un saludo

Enlace al post
ya me e decidio le vy a poner la bufanda y silencioso pro circuit k asi gano en altos y en sonido para el circuito

gracias y gass

Sabia decision.... no hay nada como gastar dinero para estar agusto, el sonido es lo mas importante incluso mas que la potencia.. solo hay que quitarse el casco para darse cuenta. Entre otras cosas por que te da el aire en los ojos y parece que vas a 200 y la ruidera que mete la moto que parece que hasta corres mas y ese precisamente es el ruido que los demas tienen que aguantar.. ademas si aumentas el nivel sonoro haras miles de amigos por donde pases, todos se acordaran de tu familia, pero como bien dice tu firma su odio infundado es por que no les vas a dejar llevar ese peazo de avion que llamas amoto.

Esperamos ansiosos la segunda parte de la peli.. "los cabrones de la itv me tiran patras por el ruido".

1saludo.

Enlace al post

Luego puedes quedar con tus colegas en Torrejon o San Fernando, a eso de las 11 despegan los f18 ha hacer maniobras, eso sí que es ruido, si tienes un poco de suerte, y arrancan el "Mirage" ya vas a flipar, y te va a faltar tiempo para llamar a pro circuit, a ver si tienen algo que suene parecido a eso......

Lo importante de verdad,es el RUIDO, que coño, es la esencia de este deporte.

Un saludo.

Y que lo disfrutes.

Enlace al post

Primero:

Como han escrito mas arriba, no es k te odien por envidia como pone en tu firma), simplemente buscan razones para prohibir la moto de campo y tu les das una razón...que quieres que te digaa no te entiendo.

Segundo:

Si tienes una exc para hacer cross planteate primero hacerle las suspensiones para esa hacer motocross, vamos digo yo k sera una inversión más util.

Tercero:

Si te soy sincero, yo llevo la panza doma en mi moto de enduro (no para hacer ruido, sino porque me venia con un kit) y se oxida rapido...no es nada importante pero a nadie le gusta que su tubo este oxidado.

Por último, he de decirte que me encanta la frase esa en la que dices que no te hace falta potencia, que lo que quieres es ruido...quita las fibras del de serie y te sale gratis...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...