Saltar a contenido

Problemas con la DT

trail90%

Recommended Posts

HOla muy buenas a todos!!!

Me compre hace poco una dt 125 re, y tengo algunos problemillas.

Noto que en quinta se me muere un poco, y en sexta ya es mas exagerado,,,, l amoto no pasa de 100...110... sabeis que puede ser?? es mucha averia??

La moto creo q esta deslimitada, tiene cambiado el tubo,,,

Aparte me gustaria cambiarle el aceite de la caja, por si acaso, alguien sabe como vaciarlo?? NO encuentro ningun tornillo, solo el de llenado.

Espero vuestra ayuda, ya que soy bastante novato en el tema,

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza por leeerte el manual.

http://www.zeirock.com/manualyamahadt125.pdf

¿de cuantos dientes lleva el piñón de ataque?

¿que aceite para la mezcla usas?

En que condiciones está, ¿la tienes limpia? ¿el tubo de escape tambien lo está? ¿has mirado el filtro de aire haber como lo tienes?

¿100 o 110 te parece poca velocidad para una 125cc?

Un saludo y calma

Enlace al post

Lo del piñon de ataque no se cuantos tiene, lo tengo que mirar..

Aceite un castrol tts para la mezcla, me lo recomendaron

La moto la tengo ahora demontada para hacerle una revision a fondo, un amigo la esta echando un ojo, demomento me ha limpiado el carburador.

Lo proximo sera cambiar bujia, refrigerante y aceite motor...

Yo creo que no debe de ser normal la velocidad porque he oido que andan a 130, ademas la sexta al meterla se duerme de una manera,,,que se me pone la moto a 90.

El manual me viene al pelo, muchas gracias!!

Enlace al post

Revisa si al pasar el contacto y apagarlo hace un sonido como el de una camara de fotos haciendo focos, ese es el motor de La YVPS si hace ruido está conectado, revisa la tensión de los cables y que la posición de la valvula esté donde dice el manual (tiene unos agujeros en el que tiene que coincidir cuando esta apagada y cuando se enciende). Saca el asiento (tiene 2 pernos por debajo en el guardabarros trasero) y ve si tiene el Snorkel en la caja de aire o si la han abierto (si la abrieron hay que revisar carburación) y algo mas cuantos kilometros tiene?, que si tiene mas de 15.000 mejor le cambias piston, segmentos y juntas si no lo han hecho ya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...