Saltar a contenido

ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE CADIZ????

Puntuar este tema:

KTMtero30

Recommended Posts

Señores y señoras, soy nuevo en esto y joder estoy saliendo solo y me aburro mas que una ostra, busco personas igual que yo aficionadas, que no vallan a saco por el campo, porque yo no busco volver en helicoptero ni nada de eso, me gusta un enduro seguro, asi que porfa si hay por aqui gente que opinen igual que yo y tenga ganas de pasar buenos ratos por el campo, agregarme, [email protected], me llamo antonio, ah por cierto conozco un par de rutas wapas, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no soy de cadiz pero estube hace un mes por ahi y la zona de barbate hasta tarifa por las montañas hay unas vistas preciosas/impresionantes.

suerte con la busqueda compañero :wink:

Casi todo eso es parque natural o protegido por costas, en el mejor de los casos, hay también mucha zona militar, vamos que es complicadillo el tema por ahí...

Enlace al post
Señores y señoras, soy nuevo en esto y joder estoy saliendo solo y me aburro mas que una ostra, busco personas igual que yo aficionadas, que no vallan a saco por el campo, porque yo no busco volver en helicoptero ni nada de eso, me gusta un enduro seguro, asi que porfa si hay por aqui gente que opinen igual que yo y tenga ganas de pasar buenos ratos por el campo, agregarme, [email protected], me llamo antonio, ah por cierto conozco un par de rutas wapas, saludos.

De que zona de Cadiz eres? Si eres del Puerto o cerca si quieres podemos quedar 1 día y hacer 1 ruta, de paso vuelvo a coger la moto que desde enero no la cojo,de hecho la vendo porque no la uso. Asi recupero la afición.

Enlace al post

De que zona de Cadiz eres? Si eres del Puerto o cerca si quieres podemos quedar 1 día y hacer 1 ruta, de paso vuelvo a coger la moto que desde enero no la cojo,de hecho la vendo porque no la uso. Asi recupero la afición.

Ey veo que eres del puerto compañero, pues estamos muy cerquita, yo soy de puerto real, conozco un par de rutas que no estan malotas, la de medina y la de alcala, todo por carriles, no se si te animas podemos vernos y dar una vueltecillas con las maquinas, te parece, yo a veces salgo con un primo mio que tiene una husky tb 250 4t, pues tio agregame, [email protected] y hablamos mejor por alli...saludos.

Enlace al post
yo no soy de cadiz pero estube hace un mes por ahi y la zona de barbate hasta tarifa por las montañas hay unas vistas preciosas/impresionantes.

suerte con la busqueda compañero :wink:

Casi todo eso es parque natural o protegido por costas, en el mejor de los casos, hay también mucha zona militar, vamos que es complicadillo el tema por ahí...

No creas eh, es que tu estas mencionando la parte de cadiz costa, hay rutas por la sierra que van desde puerto real hasta sanjose del valle, o hasta jimena de la frontera, 100km en adelante todo por campo, y rutas wapisimas, yo de momento he conseguido llegar hasta alcala sin pisar carretera 50 km que no esta nada mal y estoy aprendiendo cada dia nuevas rutas, en benalup se hacen quedadas wapisimas de muchos moteros...un saludo compañero.

Enlace al post
Eyy buenas!!! ps yo stoy en cadiz, xo no en vverano a partir de septiembre ya que estudio ahi,,, tu por donde sales?

Buenas, pues yo salgo casi siempre por la sierra, tiro para medina y ya desde alli opto por varios caminos, o bien me voy a benalup a un circuito de cross o bien sigo con la ruta, espero contactar contigo y que salgamos algun dia juntos de ruta. un saludo

Enlace al post
Eyy buenas!!! ps yo stoy en cadiz, xo no en vverano a partir de septiembre ya que estudio ahi,,, tu por donde sales?

Buenas, pues yo salgo casi siempre por la sierra, tiro para medina y ya desde alli opto por varios caminos, o bien me voy a benalup a un circuito de cross o bien sigo con la ruta, espero contactar contigo y que salgamos algun dia juntos de ruta. un saludo

Conozco algo por esa zona que comentas, pero me gustaría conocer mas por ahí, lo malo es que todo eso es pista, pero bueno. Yo hasta después del verano no salgo, hace mucho calor y mucho polvo. Si quieres te doy mi teléfono por privado y quedamos mi colega y yo para cuando acaben los calores. Nosotros salimos por otra zona prohibida, pero es mucha tela, para empezar, muy dura.

Enlace al post

Ostia tio agregame al messenger, vale? mira mi dire es [email protected], yo tengo nivel de novatillo ...aunque siempre he tenido motos pero no soy una persona que arriesga de masiado, pero tampoco me da miedo nada.si me caigo 30 veces pues en pie y aseguir, asi que agregame y hablamos por messenger y ya organizamos alguna salidilla...venga un saludo.

Conozco algo por esa zona que comentas, pero me gustaría conocer mas por ahí, lo malo es que todo eso es pista, pero bueno. Yo hasta después del verano no salgo, hace mucho calor y mucho polvo. Si quieres te doy mi teléfono por privado y quedamos mi colega y yo para cuando acaben los calores. Nosotros salimos por otra zona prohibida, pero es mucha tela, para empezar, muy dura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...