Saltar a contenido

kit electroventilador para ec 300

motofast10

Recommended Posts

Pues eso, he comprado el kit de ventilador original de gas gas para montárselo, pero biene sin esquema de conexiones y no lo tengo muy claro.

Si alguien tiene información, o lo ha montado, agradecería una manita.

Lleva un termocontacto, con sus dos conexiones de entrada y salida de corriente, un electroventilador con sus dos conexiones + y -, hasta ahí todo sencillo, y luego un relé con cuatro cables, uno rojo, otro negro y dos amarillos, y un cable verde suelto.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el rele como tu lo llamas, seguramente sea un rectificador regulador de corriente, ya que el ventilador funciona con corriente continua, y el encendido de la moto da alterna, mira el rele a ver si tiene algun dibujito, si son como una honda que sube y baja, esos cables van a corriente de la moto, uno al chasis y el otro a corriente, y luego tendras un con + y otro con - esos son los que alimentan al ventilador, y el termocontacto, simplemente corta uno de ellos para que se apague el ventilador, aunque puede que el rele sea de otra forma y el cable verde tenga que venir del termocontacto para cerrar el rele, no se sin verlo es dificil.

Enlace al post

ese relé es lo que comentan arriba, los dos cables amarillos, a los amarillos que salen de la bobina y rojo y negro positivo y negativo respectivamente como en toda corrente continua, yo lo tengo puesto con un rectificador que me agencié x ai, funciona de lujo pero seguro que se puede mejorar, que referencias te vienen en el rele...

Enlace al post

Seguramente se tratará de un rectificador de corriente al tomarla de la bobina, la pieza en cuestion es de la marca leonelli con ref. 4608, intentaré conectarlo como indica el comapañero.

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones, ya os contaré como queda montado.

Enlace al post

Me costó el kit ventilador original 71,5 +iva en las ofertas de motos saza, también compré el colín trasero que me salió tirado de precio y aceite para el cambio de marchas y un juego de puños. Un saludo.

¿Alguien ha tenido problemas en garantía con el centrífugo de la válvula de escape?

En mi 300'09 a veces parece que se quede enganchada momentáneamente durante unos 3 seg. se queda a la mitad de potencia y de golpe vuelve a ir bien.

Un saludo.

Enlace al post
Yo no se como se monta, pero yo lo montaria directo con un interruptor on-off pasando del termocontacto.

Xavi ''''''''''?????????????.............................................. ........ parece mentira que tu propongas esta chapu, ni me lo esperaba de ti...............................................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...